-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Cita:
Iniciado por
Bender_
Cómo Entrenar a tu Dragón fué rodada también en 3D y eso no impidió que fuera imagen de referencia...
Muy cierto, compañero, la calidad audiovisual de "Cómo entrenar a tu Dragón" es de absoluta referencia en 2D. :cortina Tal vez en "Megamind" no se ha realizado una correcta conversión de 3D a 2D, y de ahí que hayan encontrado aliasing y moiré en determinadas escenas.
Y, sí, tenéis razón, vamos a estar entretenidos con los defensores y detractores de esta película, y no me refiero solo al al apartado técnico. :cuniao
Saludos, El Nota. :agradable
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Cita:
Iniciado por
GUSMLG
... cuando el rio suena agua lleva... megamind exclusiva de samsung nuevo starter pack de gafas y compatible solo para la serie nueva de 2011 la nueva serie D... esto por ahora...
Por cierto gafas 3d las hay mas baratas universales... no tienen que ser xpand...
Saludos... confirmo que no valen las gafas del starter de megamind para las 3d que no son serie D... son por bluetooth, la tele incluye un chipset nuevo y navegador de internet... los precios proximamente, si quereis hecharle un vistazo a los modelos hiperclick las tiene, sin poner el precio... todavia.
www.hiperclick.es
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Idiomas de la edición inglesa según Play.
English - Dolby TrueHD (7.1)
French ; Dutch ; Danish ; Norwegian ; Swedish ; Finnish ; English Audio Description
Visto lo visto sólo compartimos edición con ¿Italia?
Me veo cancelando el pre-order en Amazon.
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
En breve empezaran a aparecer por internet las peliculas de megamind en BD 3D sueltas, acaban de habilitar el sistema para conseguirla con el cupon... en USA... un gran follon para conseguirla en europa, vamos a ver si samsung se anima a sacar algun starter nuevo para la serie D
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Edición patria:
* Imagen: 2.35:1
* Audio: Dolby TrueHD 7.1 Inglés, Castellano. Dolby Digital 5.1 Castellano, Italiano.
* Subtítulos: Inglés, Castellano.
*Contenido Extra:
* El Complot de Megamind: Megamind y Esbirro regresan para enfrentarse a una amenaza aún mayor en esta comedia de aventuras completamente nueva (HD).
* Realza esta experiencia cinematográfica con El Rincón del Animador, que incluye Storyboards PIP, Metraje del Rodaje y Entrevistas.
* Descubre más sobre Megamind en la Pista de Trivia.
* Añade tus propias y divertidas ideas a las escenas de la película con Creador de Cómics Interactivo (HD).
* Conoce al Reparto (HD).
* Descubre la Escena Perdida (HD).
* Visita la Guarida de Megamind (HD).
* Experimenta el AnimatorMan (HD).
* Aprende a Dibujar a Megamind (HD).
* Desencadena el Video Cómic El Reinado de Megamind.
* Diversión y Juegos por Todo lo Alto y Más.
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Comprada en C4 en el 2 x1, es vergonzoso que a estas alturas del formato BD aun Paramount/Dreamworks no subtitule los PIPS, te venden lo de "el rincón del animador" exclusivo Blu ray y luego solo viene en ingles. Lo mas grave es que parte del contenido PIP es el comentario (Que si viene subtitulado), así que hay veces que lo que estamos viendo (en el PIP) coincide con el subtitulado de los comentarios, luego cuando sale otras contenidos en la pantalla pequeña ya no coincide, Una pena.
Y mas intolerable es que incluso la pista trivia (un mero subtitulo) que incluso en los DVDs venían en castellano, viene solo en Ingles. Una verguenza de contenidos para ser "exclusivos blu ray".
Incluso cuando vemos los menus parece que son de un DVD.
Paramount, un BD no es solo un DVD con imagen en alta definición!!!!!!!! porque, claro, el sonido castellano tambien es solo dolby digital 5.1 a 640kbits.
Ah! los datos de zonadvd no son correctos, ya que lleva Ingles, castellano, Italiano y Alemán.
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Cita:
Iniciado por
xton
¿precio en C4?
Creo que 26,90 euros.
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Cita:
Iniciado por
hulk_31
Creo que 26,90 euros.
Hey Hulk que te la has pillado en el C4 de Los Barrios, he estado esta tarde y nasti del plasti.
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Cita:
Iniciado por
octopo
Hey Hulk que te la has pillado en el C4 de Los Barrios, he estado esta tarde y nasti del plasti.
No, en La Linea, en Los Barrios solo ha entrado Narnia (y porque viene en el catalogo).
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
hulk ya que de los presentes parece que eres el unico que la tiene por que no das una valoracion de imagen y sonido ya que se ha abierto tal debate en cuanto a la reviews aparecidas
Seguro que una valoracion objetiva por tu parte puede que nos oriente de forma aproximada que nos vamos a encontrar en esta edicion.
Gracias anticipadas
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Cita:
Iniciado por
kamikazito
hulk ya que de los presentes parece que eres el unico que la tiene por que no das una valoracion de imagen y sonido ya que se ha abierto tal debate en cuanto a la reviews aparecidas
Seguro que una valoracion objetiva por tu parte puede que nos oriente de forma aproximada que nos vamos a encontrar en esta edicion.
Gracias anticipadas
Hoy me ha sido imposible verla, mañana la veré por encima, y doy mi opinion (dentro de las limitaciones de mi LCD de 40 pulgadas:sudor).
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
Cita:
Iniciado por
hulk_31
Hoy me ha sido imposible verla, mañana la veré por encima, y doy mi opinion (dentro de las limitaciones de mi LCD de 40 pulgadas:sudor).
Pos por mi parte mejor opinion imposible porque al igual que tu me tengo que conformar con un LCD de 40" :rubor
-
Respuesta: [BD/BD 3D] Megamind
De momento solo he podido echarle un ojo por encima pero tras empezar a verla con cierto temor por algunas reviews tengo que decir que "asín, en principio" me parece a la altura de todas las de animación que están saliendo, esto es, una maravilla. Lo mismo más adelante se estropea pero vamos, de entrada muy muy buenas impresiones.
-
Respuesta: [BD] Megamind (Tom McGrath, 2010)
¿Sabeis si la edición UK está en castellano?
-
Respuesta: [BD] Megamind (Tom McGrath, 2010)
La calidad de imagen es impresionante, de referencia absoluta. De eso que no le quepa duda a nadie. Y la peli... una gozada.
-
Respuesta: [BD] Megamind (Tom McGrath, 2010)
La peli está bien, pero a mí me pareció más divertida Gru. Para gustos...
-
Respuesta: [BD] Megamind (Tom McGrath, 2010)
Cita:
Iniciado por
carlosjaen
¿Sabeis si la edición UK está en castellano?
La edición U.K. NO lleva castellano:
Idiomas U.K http://www.blurayspecs.co.uk/blu-ray...66-megamind-uk
http://www.blurayspecs.co.uk/media/m...mindBackUK.jpg
-
Respuesta: [BD] Megamind (Tom McGrath, 2010)
Jum, vaya faena entonces >,< gracias Balboa ^^
-
Respuesta: [BD] Megamind (Tom McGrath, 2010)
-
Respuesta: [BD] Megamind (Tom McGrath, 2010)
Parece que la edición 3D de USA tendrá CASTELLANO:
Audio
English: Dolby TrueHD 7.1
German: Dolby Digital 5.1
Arabic: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Italian: Dolby Digital 5.1
Korean: Dolby Digital 5.1
Chinese: Dolby Digital 5.1
Dutch: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1
Turkish: Dolby Digital 5.1
En Ebay, un chico americano que la tiene en venta confirma "castilian spanish".
-
Respuesta: [BD] Megamind (Tom McGrath, 2010)
Bueno, al final he terminado comprando la edición 2D (combo Blu-ray + DVD) que es la única que se puede conseguir en España, aprovechando el 2x1 que están aplicando actualmente en Eroski. La estuve viendo ayer por la tarde en compañía del "pequeño Nota" y mi otra preciosidad de ocho añitos, y os cuento de forma muy breve mis impresiones sobre la calidad audiovisual de la edición. :P
Extras:
La edición viene bastante completa en lo que concierne al apartado de extras enfocados al público infantil al tratarse de una película dirigida fundamentalmente a los más pequeños de la casa. Están divididos en tres apartados: Brillantes exclusivas del Blu-ray, Mega Extras y un corto titulado "El Complot de Mega-Megamind". Dentro del primero se incluyen: "Rincon de los animadores", "Pista de Trivia", "Crea un Cómic" y "Tras la mente", los tres primeros sólo en inglés. En el segundo apartado encontramos una larga lista que también enumero: "Conoce al reparto de Megamind", "escenas eliminadas", "Dentro de la guarida de Megamind", "AnimatorMan", "Dibuja a Megamind", "Mega Rap", "El Reinado de Megamind-Vídeo comic (sólo en inglés)", "Descubre la diferencia", "Comentario de los directores", "El Mundo de DreamWorks animation", "Preestrenos".
Imagen:
El vídeo está codificado en MPEG-4 AVC a 1080/24p, ofreciendo unos colores y definición excelentes, como no podía ser de otra forma, tratándose de una película reciente y que ha utilizado las mejores y más modernas técnicas para su realización. Ahora bien, coincido plenamente con los comentarios realizados en el análisis de High-Def Digest, donde afirman que el Aliasing está presente durante casi toda la película. Los apreciio con claridad en los edificios de la ciudad que aparecen al final del plano, donde el festival de líneas parpadeantes daña la vista y hace que el resultado final de la imagen pase de las buenas impresiones iniciales a la decepción más absoluta.
Sonido:
Incluye cuatro pistas de audio: una Dolby TrueHD en inglés y tres pistas Dolby Digital 5.1 en italiano, alemán y español, con los subtítulos en los mismos idiomas que los audios. Por exigencias de los más pequeños de la casa, sólo he escuchado la versión doblada a nuestro idioma que es de la que voy a dar mi opinión.
Si la imagen me ha decepcionado, la pista de audio doblada a la lengua de Cervantes ha aportado su granito de arena para aguarme un poquito la fiesta por su bajo nivel de grabación. Para que os hagáis una idea, suelo poner el potenciometro de mi amplificador entre "-10" y "-20" para obtener una elevada presión sonora y con Megamind necesito subirlo hasta "00" para conseguir el mismo efecto. Por lo demás, el canal central ofrece unos diálogos claros y entendibles en todo momento, mientras que el resto de canales ofrece una buena separación de canales aunque su bajo nivel obligue a elevar el volumen de la electrónica para poder disfrutarla con una presión sonora adecuada. Me olvidé comentar que el cajón de graves (LFE) también brinda un rendimiento excelente con una presencia constante y efectiva que ayuda en las numerosas escenas de acción.
En fin, una lástima esos problemas con la imagen que comentaba al principio del post que junto al bajo nivel de grabación de la pista doblada al español, han conseguido que me haya decepcionado la calidad del blu-ray. No penséis que es un desastre de edición pero me he llevado una gran desilusión, sobre todo por esos problemas de aliasing que no son de recibo en un título moderno. La película me encanta y se merecía también una edición de absoluta referencia en el apartado técnico.
Saludos, El Nota. :agradable
-
Respuesta: [BD] Megamind (Tom McGrath, 2010)
Cita:
Iniciado por
THE_FLASH
Parece que la edición 3D de USA tendrá CASTELLANO:
Audio
English: Dolby TrueHD 7.1
German: Dolby Digital 5.1
Arabic: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Italian: Dolby Digital 5.1
Korean: Dolby Digital 5.1
Chinese: Dolby Digital 5.1
Dutch: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1
Turkish: Dolby Digital 5.1
En Ebay, un chico americano que la tiene en venta confirma "castilian spanish".
El disco forma parte del Starter Kit 3D (yo lo tengo, aunque comprado en España, y la carátula y contracarátula están en inglés... No se han molestado ni entraducirla para los diferentes países). No se vende por separado todavía, y aunque es cierto que ya tienen el disco hecho, al ser parte de una promo o algo así no hay que descartar ninguna perrería por parte de DreamWorks.
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Siento el reflote, pero tengo pensado si comprar esta o no, en la Fnac. Alguien me podria decir si vale la pena? Me gustan todas las de animacion pixar,dreamworks y demas. Pero en esta no he visto nada y por que me aconsejeis.
Un saludo
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
En mi opinión si merece la pena, es una película muy maja y con una animación fabulosa. No es ninguna Obra Maestra pero es de la "linea" decente de DreamWorks (ya se sabe que tienen dos tipos de películas, las olvidables y las buenas).
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Se acaban algunas exclusividades des samsung en 3d, porque según la innombrable saldrá megamind y monstruos contra alienígenas por 23 € (en amazon.es) cada una el 7 de diciembre, pero en italia sale el día 6 a 20€ cada una, en un principio con español
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
no se si lo sabeis pero el BR está en carrefourpor tan solo 9 euros junto con otros titulos de Dreamworks animation, yo aun no la he visto supongo que la vere esta tarde, a ver si no me decepciona jeje
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Cita:
Iniciado por
Belle93
no se si lo sabeis pero el BR está en carrefourpor tan solo 9 euros junto con otros titulos de Dreamworks animation, yo aun no la he visto supongo que la vere esta tarde, a ver si no me decepciona jeje
8 euros la normal no? O la 3D?
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Tengo la edición en 3D que acaba de sacar Paramount, pero no consigo verla en 2D. En la carátula pone: está edición también puede verse en 2D, pero solo me deja ponerla en 3D. Alguien sabe como solucionarlo?
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Cita:
Iniciado por
artur_85
Tengo la edición en 3D que acaba de sacar Paramount, pero no consigo verla en 2D. En la carátula pone: está edición también puede verse en 2D, pero solo me deja ponerla en 3D. Alguien sabe como solucionarlo?
No te deja seleccionar la versión 2D en el menú? yo no puedo ayudarte mucho puesto que aún no la tengo...
Sinó prueba a desactivar el 3D de la televisión... a ver si así si no te lo detecta y se reproduce la versión 2D...
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Pues no es el mismo disco que la edición española... porque yo lo tengo y no trae ningún extra!! y solo es un disco BD-3D y no deja escoger entre ver la peli en 2D o en 3D (aunque como ya dije, en la caratula indica que si).
Eso si, la calidad de imagen del 3D es buenísima!!
Saludos!
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Hoy me a llegado. Por fin la tengo !!!
Es cierto que si tienes equipo 3D te salta directamente la versión 3D y no te deja elegir.
Pero se puede ver en 2d igualmente desactivando el 3D en la televisión o en el reproductor .
Le pasa lo mismo que a monstruos Vs alienigenas. Que salta directa en 3D pero la puedes ver en 2d.
Y ya que estamos , como se ve la peli !!!! Abrumadora!
Que ganas de los blu rays de como entrenar a tu dragon y kung fu panda 2 ! :(
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Her comprado esta peli en 3D en el 3x2 de C4 y he alucinado al comprobar que se trata del mismo disco de promoción (que me dejaron hace poco) que venía con los tvs (no recuerdo si Panasonic o Samsung). Esto es, como se ha dicho atrás sin extras y además sin subtítulos en castellano.:doh Por supuesto su precio no es de promoción precisamente, es increíble que a estas alturas con la HD aún tengamos que tragar con alguna edición sin subtitulado en nuestro idioma.
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
sin subtítulos en la película? o solo en los extras?
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Cita:
Iniciado por
Bender_
sin subtítulos en la película? o solo en los extras?
No tiene extras Bender, y no hay subtítulos para la peli que además es un interesante Dolby True 7.1. en inglés. Y sé que es el disco el mismo disco de promoción que regalaban con los tv porque la play me la ha reproducido a partir del mismo momento en el que quité la de promo que me dejaron.
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Cita:
Iniciado por
mariguano
Hoy me a llegado. Por fin la tengo !!!
Es cierto que si tienes equipo 3D te salta directamente la versión 3D y no te deja elegir.
Pero se puede ver en 2d igualmente desactivando el 3D en la televisión o en el reproductor .
Le pasa lo mismo que a monstruos Vs alienigenas. Que salta directa en 3D pero la puedes ver en 2d.
Y ya que estamos , como se ve la peli !!!! Abrumadora!
Que ganas de los blu rays de como entrenar a tu dragon y kung fu panda 2 ! :(
Yo tengo ambas ediciones 3D y tengo las ediciones 2D por separado, y os digo que ni de lejos desactivavando la 3D se ve como la 2D normal. Menos color, menos vida... peor imagen, en definitiva. Si alguien tiene la 2D original y comprueba con la 2D desactivada verá que están a enorme diferencia una de otra. Para mí, tomadura de pelo. De hecho, a mí que no siempre me gusta ver las pelis en 3D (las alterno con las 2D), me ha tocado recomprar las ediciones de "Monstruos vs. Alienígenas" y "Megamind" para tener la 2D "buena".
Cuando una película no da la opción de elegir entre 3D y 2D en el menú del disco y reproduce directamente la 3D es que en realidad no incluye la 2D. Tener que desactivar los efectos 3D para que se vea como 2D es una chapuza (con evidentísima pérdida de calidad), al igual que cuando algo que no es 3D lo convertimos con el propio mando en 3D: chapuza en ambos casos. Para mí, reitero, soberana tomadura de pelo incluir en la contraportada por parte de esta gente que se puede reproducir en 2D. Sí, claro, al igual que cualquiera que tenga televisión 3D puede convertir cualquier cosa en 3D con un toque de mando y no por ello eso es 3D real y de calidad.
Para mí, vergonzoso lo que han hecho.
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
!Qué despropósito de edición !
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Acabo de terminar de ver la edición 3D de Monstruos contra Alienígenas que también es de Dreamworks y parece que han utilizado el mismo método a la hora de reproducirla. Por cierto, la calidad de la edición 3D es brutal, pero no digo nada más porque estamos en el hilo de Megamind y no es el lugar adecuado para ello.
Lo que sucede con estos dos títulos es algo que no había visto antes. En el resto de ediciones en el que ambas versiones (2D y 3D) se incluyen en el mismo disco, te daba la opción de elegir la versión que querías ver cuando ibas a reproducirla. En cambio, con Megamind y Monstruos contra Alienígenas, arranca la versión en función del lector donde lo estés reproduciendo. Es decir, si introduces el disco en un lector que no es compatible con la nueva tecnología tridimensional arranca con la 2D, mientras que si lo haces en un lector compatible se inicia la versión 3D y no te teja la posibilidad de reproducir la 2D.
Flash, si desactivas el 3D cuando estás reproduciéndola en un lector compatible, pierdes calidad porque no estás viendo un 2D nativo sino una reconversión al revés, es decir, la pantalla se inventa la versión 2D desde la tridimensional, por lo que la imagen final nunca va a ser tan buena como en un 2D real. Eso es tal vez lo que te haya llevado a pensar que sólo incluye la versión 3D cuando en realidad están presentes ambas. He probado Megamind en un lector 2D y la reproduce sin problemas. :cortina
A mi también me parece una decisión nada lógica por parte de Paramount, puesto que si tienes un lector compatible 3D sólo vas a poder reproducirla en tres dimensiones, no dejándote la posibilidad de elegir la versión que te interese en cada momento.
Saludos, El Nota. :agradable
-
Respuesta: Megamind (Tom McGrath, 2010)
Cita:
Iniciado por
El Nota
A mi también me parece una decisión nada lógica por parte de Paramount, puesto que si tienes un lector compatible 3D sólo vas a poder reproducirla en tres dimensiones, no dejándote la posibilidad de elegir la versión que te interese en cada momento.
Chapuza importante, la verdad. De hecho, como comentaba, he decidido quedarme tanto con la edición 3D como con la 2D de ambas películas para poder elegir sin problemas la versión que desee cuando yo mismo decida.
Con lo fácil que habría sido dar la opción de elegir el tipo de visionado al dar al botón de "iniciar película"... Cuando algo no es difícil, incluso a veces se empecinan en complicarlo :descolocao