
Parque Jurásico (Jurassic Park, 1993, Steven Spielberg) y secuelas
No podemos conectar con Amazon
Jurassic Park (Parque Jurásico)
Jurassic Park | Steven Spielberg | Paramount | 1993
Lanzamiento Blu-ray
04-12-2013
Pistas de audio
- DTS 5.1 Español
- DTS HD Master Audio 7.1 Inglés
- DTS 5.1 Francés
- DTS 5.1 Italiano
- DTS 5.1 Alemán
- DTS 5.1 Japonés
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés para sordos, Francés, Alemán, Danés, Italiano, Sueco, Noruego, Finlandés, Holandés, Japonés, Cantonés, Coreano, Mandarín Tradicional
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Trilogía Parque Jurásico
¿Entonces ahora en el dvd y en el bluray perdemos imagen por arriba y por abajo aunque por contra la ganamos en los laterales? ¿Eso no es una mutilación de la imagen también?
Aunque según he entendido lo incorrecto era lo que se hacia en los vhs, es decir, que el formato correcto de proyección en los cines de la pelicula es el que podemos disfrutar ahora en los dvds y blurays ¿verdad?
Disculpad mi ignorancia pero es que no controlaba mucho de este tema de la diferencia entre los vhs y los dvd y bluray.
Gracias a todos por las rapidas respuestas facilitadas.
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro