ok, gracias horrorfan ;)
Versión para imprimir
ok, gracias horrorfan ;)
La verdad , paro el interés que suelen tener los extras que van incluidos en los títulos de Emon , tampoco vamos a perder mucho ...
Es triste, pero verdaderamente cierto, xD. Los extras que incluye Emon no suelen ser demasiado largos y van escasos de miga(como por ejemplo, los tres documentales de la E.E de SAW VI) que aunque interesantes, lo cierto es que no aportan demasiada información. Y lo repito, es una pena, pues Piraña 3D tiene, al menos, un audiocomentario de Alexandre Aja y algunas escenas eliminadas en la edición USA :lee
Por cierto, según un cartel publicitario del DVD/BD de Piraña 3D, la edición también incluirá la versión 3D, cosa aún por confirmar, puesto que Emon no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, mirad que en la imnombrable no dice Blu-ray 3D, como en SAW VII, sino Blu-ray a secas. Un saludo
A ver a qué precio la ponen.
Siendo Emon, fijo que son 29,95 euros, como SAW VII 3D. Sinceramente, merece más la pena la edición USA, que es más barata y encima tiene un audiocomentario y algunos extras más. La otra opción es conformarse con el DVD, que seguro que cuesta 19,95 euros o por el estilo.
En cuanto a lo de los extras, parece que ya hay sentencia definitiva(extraido de la página oficial de Emon):
PIRAÑA 3D
2011, U.S.A.
Acción, Terror
Idioma original: Inglés
Director: Alexander Aja
Interpretes: Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss, Ving Rhames
Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por
la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes
para disfrutar del sol, el agua... y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo
de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos:
el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor
subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de
desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de
los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.
Idiomas: Castellano, Català, Inglés
Subtítulos: Castellano
Duración: 90 min
Número de discos: 1
Fecha de lanzamiento: 31-08-2011
Contenidos extras: Ficha técnica, Ficha artística, Fichas de doblaje, Filmografías, Galería fotográfica, Otros títulos
uff..pues vaya caca de extras... XD
chicos!!! acabo de entrar en la web de Emon y sorpresa sorpresa...parece que por lo menos en dvd si hay extras en una edicion especial de dos discos!!! :D
inesperado por mi parte, espero sea cierto y no un error...XD
http://www.savor.es/es/catalogo-alqu..._dvd/c25r5441/
Genial¡¡ parece que al final han recapacitado y han decidido darnos una edición especial de dos discos como en SAW VI y Scream 4(en SAW VII caben en 1 disco, xD). Gracias raulgarrido por la noticia y esperemos que la edición de Emon merezca la pena. Un saludo :)
Veremos ahora los extras que incluyen , pues como sean los mismos que esas fantasticas ediciones especiales de dos discos como Los mercenarios . The crazies o Paranormal activity ...Ya veo venir un making off promocional y 20 minutos de entrevistas insulsas...Ojalá me equivoque .
de nada! ;)
ojala sean buenos los extras...XD
Bufff :fiu, no se que decirte. Los extras de Emon suelen ser interesantes, si, pero muy escasos. Al menos, me gustaría que incluyesen un audiocomentario y un making-off, con eso basta(eso sí, con un precio adecuado, que ya me huelo los 22 euros :bigcry). Ya veremos...
Un saludo :agradable
El precio supongo que será el mismo que en SAW VII 3D, es decir, 29,95 euros. La verdad es que no se si Piraña tuvo un 3D tan popular en España como para editarla, aunque bienvenida sea. Ojo, entiendo que es bastante cara y que a los que no nos interesa el 3D nos fastidia, pero eso es decisión de Emon. Un saludo :agradable
Prefiero que incluyan las versión 2D y 3D y nos inflen el precio, que a quedarme sin esta película en 3D.
Que hacen 2 versiones pues mejor pero espero tenerla en 3D y de ser asín, fijo que sale por 29,95€ como Saw VII 3D (Que también espero).
A mí es que de poco me serviría el 3D, ya que mi TV, comprada hace tan solo 7 meses, no está preparada para ello. Por tanto , pagar de más por un disco que iba a tener de adorno, no lo haría. En todo caso me haría con ella en alguna promoción 2x1 o cuando bajase de precio.
juer, pero lo importante es que llevase la versión 3D auténtica, la de las gafotas rojas y azules, la que da dolor de cabeza y se ve tó borroso. Yo la vi así cuando compré el bd en Uk y es una experiencia maravillosa. La 3D esa de ahora es una caca, se ve de lujo y no tiene la gracia por ningún lado.
Edición 3D vintage, YA!!!!!
:gafas3d
Si la edición de aquí no es satisfactoria, comprad la de uk, que está muy baratita y lleva 2D, 3D buena y 3D mala. Con los subtítulos en inglés sobra; lo único que dicen todo el rato es : "corre, corre", "aaaayyyyy, el bicho, que me pica", "vaya peras, socia", y así durante una hora y media. Lo importante es un buen audio para oir el "grugrurfgrfrfgrfrrffr" de las pirañas cada vez que van a pillar cacho.
Ojalá el 2ª disco sea de extras,supongo que será así y la versión 3D la venderán a parte para sacar más pasta.
Padre, tengo que reconocer que me ha alegrado usted la tarde-noche con ese post tan hilarante sobre las bondades del 3D. :gano
Es un placer leerle, como siempre.
En relación a la película, cae seguro si finalmente la editan en nuestro país con el 3D que al PadreKarras le gusta tan poquito. Reconozco que he estado tentado a pillarla en el Reino Unido porque estaba a unas 5 libras la última vez que lo miré, pero la ausencia de subtítulos en nuestro idioma me ha echado para atrás. De todas formas, como muy acertadamente apunta nuestro querido PadreKarras, los diálogos no serán muy profundos y podrán seguirse sin problemas en la lengua de Shakespare. :cuniao
Saludos, El Nota. :agradable
Yo hasta pensaba pillarla en UK y poner de fondo en el PC la peli en castellano por lo menos para enterarte de algo, y si no la editan en 3D aquí, es lo que hare.
Hostia! me decis que ahora las pelis en bluray 3D con solo para teles en 3D?? osea que no llevan gafas?? XD, yo que pensaba pasarme ya al bluray casi solo por eso... :(
Una pregunta, ¿puedes ver un Blu-ray 3D en una tele normal? lo digo porque un servidor no tiene la suerte de tener una TV 3D de esas :cuniao y quisiera saber si puedo ver la película igual. Me gustaría disfrutar Piraña en alta definición pero sin el 3D, claro.
Un saludo :P
Para poder reproducir un Blu-ray 3D necesitas imperiosamente que todo el sistema, dispositivo de visualización y reproducción, sean 3D. Incluidas las gafas, por supuesto, ya sean estas pasivas polarizadas o activas de obturación. En cuanto uno de los componentes del sistema no es 3D, la cosa no funcionará y no podrás reproducir del nuevo formato Blu-ray 3D.
Con Las gafas anaglíficas 3D rojo y azul, formadas por un filtro rojo para el ojo izquierdo y otro azul para el derecho, las imágenes son de muy baja calidad resultando una imagen monocromática de un tono marrón oscuro, que nada tienen que ver con la calidad ofrecida con el nuevo formato Blu-ray 3D.
Saludos, El Nota. :agradable
Horrorfan79 creo que se refiere a si puede ver un Bluray Disc que contenga una película en 3D, ¿No?. En tal caso solo podrías si en el BD contiene también la versión en 2D.
En ese caso, si en el mismo disco están incluidas ambas versiones, la 2D y la 3D, podrías ver sin problemas la película en Blu-ray. Pero nunca podrás reproducir la versión 3D salvo que dispongas de un sistema tridimensional en el que todos sus componentes sean compatibles con el nuevo formato Blu-ray 3D.
Pido disculpas por salirme de la temática del hilo por segunda vez. :rubor
Saludos, El Nota. :agradable
Acabo de verla en 2D....en el mismo disco van las dos versiones, aunque como no tengo los dispositos 3D ni me aparece en el menu la posibilidad de las 3 dimensiones
es la peli mas mala de los ultimos 10 años
pero las tias y la imagen son un 10
jajajajajaj
Yo la espero para octubre que creo que sale a la venta.
Según Zonadvd:
Fecha de salida: 19 Octubre 2011
Características del Blu-ray:
Contenido: 1 Blu-ray 3D + Blu-ray.
Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
Audio:
DTS-HD Master Audio 5.1 Castellano.
DTS-HD 5.1 Inglés, Catalán.
Subtítulos: Castellano.
PVP Recomendado: 29,95 €. (En Amazon.es alomejor sale mas rentable como Piratas del Caribe 4)
Precio económico y cargadita de extras:ceja
Y un sonido de escándalo... como debe de ser un bluray.
Haber si las demás distribuidoras van tomando nota.
Tanto tiempo esperando para que no incluyan ni un miserable extra,encima los que no tenemos tele en 3D nos comeremos el disco 3D con patatitas,podrían habar sacado la edición normal y la 3D por separado,no tengo porqué pagar por un disco que a lo mejor no podré utilizar jamás,chapuceros!!!
Lo peor de todo es que seguramente me la compraré en cuanto salga,premiando una edición sin extras,pero es que tengo muchas ganas de tenerla ya.
¿Alguien la ha visto en tiendas? Quiero comprarla, pero no me fio de la puntualidad de Emon
Recién comprada en MM Alcorcón.
Me ha costado encontrarla porque la habían puesto en la sección de 3D.
Por cierto, ya sé el por qué de los 25 euros. Lleva funda lenticular:cuniao.