con esos precios tipo Buscando a Dory ha de llevar 3D.
Si no es para que se lo hagan mirar...
con esos precios tipo Buscando a Dory ha de llevar 3D.
Si no es para que se lo hagan mirar...
En el enlace de zavvi, se indican, 3 discos. Entiendo que serian el BD de la pelicula, lso extras, y el 3D. Ojala en España incluya un cuarto disco, DVD.
Y, por soñar, ojala sea la edición definitiva.
38 euros!!!!!. Jajaja jajaja jajaja. Niños, las drogas son muy malas xd.
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Pues yo espero que también saquen una edición como la última 3D. Tengo ya muchas latas.![]()
Solo me interesa la 2D y desde luego no pagare más de 30 euros y tiene que ser Steelbook, lo tengo crudo.
Yo esperaré a que haya más información sobre las distintas ediciones que vayan a sacar. El 3D no me interesa, pero sí que me gustaría que fuera una edición chula (steelbook, digibook, no un simple amaray) y con extras.
Ahora que ya la he visto espero que le den un tratamiento digno y no el de un "Spin off". Merece mucho más que otros "desafortunados" episodios.