Cita Iniciado por joanbik Ver mensaje
Yo por ahora la reservo en Play. Con el cupon que tienen activo desde hace meses (el del 5%) se queda en 85 euros, con lo que el precio puede ser hasta "bueno" si le da por subir a la libra de aqui a que salga (en HMV no se puede reservar en euros), y los embalajes y en general el envio como digo mejoran mucho (al menos por mi experiencia) cuando mandan por mensajeria privada, como puede darse con la cabeza de T2.

Lo unico, si al final la compro ( que no lo creo, la verdad) habra que preguntar a los de Play un poco antes del lanzamiento si van a mandar por mensajeria.

HMV la verdad es que no me convence mucho. En mi caso la tienda inglesa en la que me tardan mas los envios con diferencia, y el embalaje tampoco es que sea para tirar cohetes.

Edito:

En Amazon.de han puesto mas fotos, y alguna como la parte trasera y donde van colocados los discos me suena que no se han puesto en el hilo.



No me da muy buenas sensaciones el tema de la colocacion de los discos.

Cual es ese descuento del 5%???