mas datos

El fenómeno que consiguió en taquilla más de dos mil millones de dólares y ganó 11 Oscars, Titanic, debuta en Blu-ray y en Blu-ray 3D el 14 de septiembre de 2012, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment y Paramount Home Media Distribution. En España, Titanic se pondrá a la venta el 12 de septiembre, dos días antes, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Por primera vez disponible en alta definición, la eterna e inolvidable hazaña de James Cameron ofrecerá una experiencia cinematográfica de la película en casa como nunca antes. Conmemorando los 101 años que se cumplen desde que el RMS Titanic (Buque de Vapor del Correo Real Titanic) zarpara desde Belfast, los fans de la película de todo el mundo ya pueden hacer sus reserva de la épica historia de amor en Blu-ray aquí y en Blu-ray 3D aquí.

James Cameron ha comentado: “El Blu-ray de Titanic invita a la audiencia a sumergirse en una experiencia cinematográfica en 3D en sus propias casas, donde sus salones se convertirán en el telón de fondo para esta espectacular aventura, además podrán profundizar en los momentos más humanos e íntimos de la película, permitiendo a generaciones de fans –de ahora y de siempre- llegar a ser realmente parte de la película como nunca antes.”

Este definitivo pack de Titanic en alta definición es una obra maestra que cualquier cinéfilo debe tener en su colección privada. El Blu-ray ofrece más de dos horas y media de material extra inédito incluyendo una fascinante y profunda exploración de la película por parte de su director. También incluye un documental, producido por National Geographic y James Cameron, que presenta a destacados expertos del RMS Titanic que tratan de resolver los misterios del por qué y cómo el insumergible barco se hundió.



Podemos además desvelar algunos detalles del material tan especial que incluye el Blu-ray, como son:

29 escenas eliminadas
un final alternativo
más de 60 piezas de making of
una revisión de los impactantes efectos visuales
más de 2.000 fotos
y mucho, mucho más.