Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
No la he visto en 3D, pero dado las malas opiniones k he escuchado y ver peliculas como Alicia en el Pais de las maravillas de Tim Burton en 3D, pues digo yo k será similar..
Ojalá sea el 3D similar al BD de "Alicia en el Pais de las Maravillas", pero lo dudo ya que Alicia es más animada y el 3D no creo que llegue a su nivel.

Ya se ha dicho infinidad de veces que no te puedes fiar de el 3D en cines ya que el convencional de casas gana mucho y ya ni digamos que te lo comentaran, la opinión de si es un buen o mal 3D son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Dicho esto espero un 3D normalito, no espero nada del otro mundo y el que la vaya a comparar con el 3D de Avatar ya se puede ahorrar la compra casi con toda seguridad.