
Titanic (James Cameron, 1997)
No podemos conectar con Amazon
Titanic
Titanic | James Cameron | Twentieth Century Fox | 1997
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Titanic (James Cameron, 1997)

Iniciado por
Alpha3
Yo desde luego estoy alucinado por el 3D de esta película. Yo he sido de los que han puesto a parir esta conversión (no en el foro, pero sí entre mis amistades) ya que pensaba que sería un 3D de troquelados. Es decir, una profundidad para el fondo, otro para los personajes, y otro para lo que estuviese delante (Es decir, todo plano pero puestos en distintos puntos de profundidad) pero nada más lejos de la realidad.
Todo esta perfectamente integrado, viendo incluso en personajes el efecto 3D (una nariz más cerca que un pómulo), las vestimentas (ese sombrero de Rose cuando sale del coche...) y por no hablar del tamaño del barco, que ahora sí te das cuenta de lo grande que es. En resumen: Es un 3D fantástico. Los habrá mejores, pero recordemos que se rodó en 2D.
Firmaría ahora mismo por reconversiones idénticas a las de Titanic hechas por la misma gente que se ha encargado de ella para mis películas favoritas (Trilogía original de la Guerra de las Galaxias, Alien el 8 pasajero y Aliens, Ben-Hur, pelis de Hitchcok, etc). Como digo no esperaba que se pudiera recrear un 3D tan sublime viniendo de una filmación en 2D.
No se si la verias en el cine en 3d, pero si no lo hiciste no sabes bien lo que te perdiste, solamente te digo una cosa: Repeti 4 veces.
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro