Ya me la he pedido en hut
¿pero esta confirmado que la edicion uk es la misma?porque si trae castellano me la pido ahora mismo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Top Gun | Tony Scott | Paramount | 1986
04-03-2009
Inglés, Inglés para sordos, Español, Francés, Alemán, Italiano, Sueco, Danés, Noruego, Finlandés, Holandés, Hebreo
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Ya me la he pedido en hut
¿pero esta confirmado que la edicion uk es la misma?porque si trae castellano me la pido ahora mismo.
No esta confirmado.
En Avforums han confirmado que el disco es identico al de USA. Lo que no tengo ni idea si lo han leido unicamente en la contraportada o porque han comprobado de primera mano que el disco es identico al Americano.
Apostaría más por lo primero, porque no sería la primera vez que ponen la información del disco Americano en la contraportada y luego el disco era la version europea.
En play.com pone lo siguiente:
Additional Languages
French ; Spanish
¿No se puede confiar en la información de esta página?porque tengo unas ganas tremendas de top gun![]()
En mi opinión, la página de Play es la más fiable en cuanto a temas de audios y subtitulos debido a que esa información se la facilita normalmente la distribuidora.
En los casos que solo ponga audio y subtitulos Ingles en películas de Paramount, Warner, Universal suele ser porque no tienen la información o no la han metido cuando la tienen en stock.
Lo malo es que estoy viendo que la versión usa tenía exactamente las mismas características y el castellano era "neutro".
Pffff...iba a pedirla ya mismo, pero creo que esperaré a que alguien confirme es castilian spanish.
Me parece que en las Cronicas de Spiderwick y Cloverfield en la contraportada indicaban edición Americana pero el disco contenía audios europeos.
De todos modos por lo que parece, Troyano2 la tiene pedida, a ver que nos cuenta los próximos dias y que todo acabe más que nada bien.
Me parece que en las Cronicas de SpiderwickTengo la española, pero tuve en mis manos la edicion uk y ponia en la contracaratula los mismos audios que la española, al igual que por ejemplo tropic thunder (paramount no oculta audios como Fox en las caratulas)en la contraportada indicaban edición Americana pero el disco contenía audios europeos.