Bueno, acabo de terminar de probarla durante aproximadamente tres cuartos de hora y algún que otro salto de capítulo, y sólo puedo deciros que la he vuelto a disfrutar del mismo modo o más en 3D que en el resto de ocasiones donde siempre la había visto en dos dimensiones. La edición incluye dos discos, uno para el Blu-ray y otro para la versión en tres dimensiones. De la 2D no he visto nada así que no puedo confirmar si se trata del mismo disco que lanzaron con el primer Blu-ray que editaron hace unos años.

Imagen 3D:

Podéis comprarla sin problemas porque la calidad de la imagen es sencillamente espectacular y está fuera de dudas. Codificada en MPEG-4 AVC con una reolución de 1080/24p y una tasa que raramente baja de los 20Mbps, consigue un detalle asombroso, un nivel de negro soberbio, unos colores fantásticos y una tridimensionalidad que me ha gustado muchísimo, porque le da ese plus que ayuda sumergirte en la película sin necesidad de estar lanzando objetos a la pantalla continuamente, aunque tengo que decir que también hay algún que otro efecto hacia la galería. No he apreciado ningún defecto destacable en la imagen durante el tiempo que la he estado probando. Por lo que respecta al crosstalk o efecto fantasma, comentaros que es la primera vez que veo esta película en 3D y no es un problema por el que tengáis que preocuparos.

Sonido:

Por lo que respecta al sonido, incluye cuatro pistas de audio: una excelente DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, una muy buena 6.1 DTS-ES Matrix en español y dos pistas Dolby Digital 5.1, una para el español latino y otra para el portugués. Los subtítulos están en los mismos idiomas que los audios, además de una inglesa para personas con problemas auditivos. He estado probando la versión doblada a nuestro idioma y la original, ofreciendo ambas unos diálogos claros y un excelente funcionamiento del resto de canales que ayudan a una completa inmersión tridimensional, aunque me ha gustado más la pista inglesa con una tasa de transferencia que media de unos 4.0 Mbps y con algunos picos de 5Mbps, momentos donde el subwoofer alcanza su mayor presencia.

El disco 3D no lleva ningún tipo de extras salvo la inclusión de una serie de trailers de títulos que llegarán en los próximos meses a las salas de cine, como Brave (Indomable), Aviones o John Carter que se estrena en marzo si la memoria no me falla.

En fin, esto es todo lo que puedo contaros por el momento, tras un mini-visionado de la edición en Blu-ray 3D. Personalmente me ha gustado y la recomiendo, aunque ya se sabe que esto del 3D es tan subjetivo que igual a otros compañeros no les ha impresionado y les ha parecido una castaña en tres dimensiones.

Saludos, El Nota.