Portadas de las ediciones 4K y 3D de Reino Unido.... supongo que en el resto de Europa serán similares...
La que viene en la edición que trae la figura, es similar a ésta de la 3D, pero con un encuadre diferente, supongo que será por la exclusividad de la edición, aunque lo más seguro es que finalmente sean las mismas.
Por otro lado ... la de Target se perfila como el diseño del digibook (creo que también lenticular al igual que pasó con BvS) como ya indicaba un compañero en páginas anteriores...
Spoiler:
Otra edición... ésta en Wal-Mart, con una réplica de la diadema de la protagonista
Exclusivo del MEDIAMARKT alemán ....
![]()
Última edición por LOBOMORDEDOR; 21/08/2017 a las 00:58
Interesante la edición tiara. Habría que ver la calidad de los materiales pero sería menos aparatosa que la propia figura de WW, la cual, hasta que no la vea en directo, no me acaba de convencer.
Preventa del combo 4k, bluray 3d y bluray. https://www.amazon.fr/gp/product/B07...5RDHNB96&psc=1
![]()
También los británicos tienen disponible su reserva para el Digibook ..
![]()
Ahora hay que comerse el disco 3D en el digibook, con la consiguiente subida de precio.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Hecho en falta un steelbook que lleve únicamente el símbolo de Wonder Woman, como sucedió con el de Man Of Steel y el de BvS.
Se acerca el día el Digibook no baja de precio xD espero que baje 2 dias antes de su salida, nunca pagué por un digi de Warner 30 pavos, el de Batman v Superman y Scuadrón me salieron por 23 o 25 mas no![]()
Es que en esta ocasión, al contrario que muchas, SI tenemos el libro de arte traducido, con lo que para muchos como yo, es un gran aliciente. Yo también haré eso, en mi caso UHD+Libro.
A black belt is a white belt that never quit.
Si, eso leí, gracias por la info. En fin, que pese a que no me hace gracia, es lo que hay y me conformo y me alegro de que al menos haya llegado traducido. No es un film de Marvel que se vayan a vender bastante bien los libros, así que me haré con él porque compro mucho libro de arte y para apoyar a ECC.
A black belt is a white belt that never quit.