La vi esta semana y, de nuevo, este hombre me ha vuelto a sorprender. Es cierto que no llega al nivel de excelencia (aunque en mi entorno y amigos soy la única que la considera así) de “Once”, pero también es cierto que la película da lo que promete.
Lo mejor de la película son todas y cada una de las escenas que comparten Knightley y Ruffalo (de hecho, me encantaría verlos juntos en más películas) y la estupenda (otra vez) B.S.O. Es en las canciones dónde la película coge más fuerza y cuenta más.
Otro punto fuerte es su estructura, me pareció muy inteligente optar por contar la historia de ese modo, además de quedarle rendondo narrativamente hablando.
Por el lado negativo, debo decir que algunas tramas secundarias no me parecen del todo bien desarrolladas…
Spoiler:
Por cierto, un poco extraño eso de hacerte creer que
Spoiler:
No sé, no sé
Muy bonitas también las localizaciones y todas las referencias artísticas que va dejando la película.
Odioso Levin jajaja, desde el minuto uno. No me podía creer que la buena de Keira estuviese enamorada de él, pero buenoNo es que lo haga mal, pero cumple y ya. A mí, personalmente, me hubiese gustado ver a otro actor menos "exagerado" en su papel (por cierto, en el cine a más de una se le caía la baba con este hombre
Así que igual hasta resulta que era la mejor elección
).
Lo malo es que por estas cosas que comento, te queda la sensación de que pese a gustarte mucho, es como la versión Hollywood de “Once”. Pero ya digo, es sólo una sensación que no perjudica al resultado final de la película.
Muy bien Hailee Steinfeld, que ya me gustó bastante en “Valor de ley”. No quiero olvidarme de mencionarla porque promete ser una gran actriz en el futuro.
Finalmente destacar a James Corden (el amigo de Keira), que añade momentos humorísticos muy buenos jajaja
Momentos estelares (en spoiler):
Spoiler:
Y bueno, he llorado 3 veces
Spoiler:
Me quedo con las maravillosas interpretaciones, el sentimiento que provocan las canciones, lo bueno que transmite y las escenas para el recuerdo, que las tiene. Todo eso eleva la cinta muy por encima de la media en el género. Así que a Carney se le podrá criticar lo que se quiera, pero es innegable que lo ha vuelto a conseguir
Nota: 8,5 (de momento, porque tengo posibilidad de volverla a ir a ver gratis e igual le subo nota).
P.D: Ahora corro peligro de que me pase lo mismo que me pasó con "Once"; entrar en modo bucle y escuchar una y otra vez la B.S.O., que me conozco![]()