Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 307

Tema: "Beowulf", de Robert Zemeckis

Vista híbrida

  1. #1
    Modus Operandi Avatar de huzo2
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    995
    Agradecido
    557 veces

    Predeterminado Re: "Beowulf", de Robert Zemeckis

    La verdad que es increíble lo que se puede conseguir hoy día con los CGIs y el trabajo infográfico en general, aún así, sigo sin entender qué ventajas tiene realizar una peli de este tipo enteramente en 3D cuando a priori, y en mi modesta opinión, luciría mejor con actores de carne y hueso, buenos decorados y localizaciones y, eso sí, un buen trabajo de efectos especiales.
    "El mejor truco que inventó el Diablo fue convencer al mundo de que no existía"


  2. #2
    Bakerstreetiano Avatar de Wontnerman
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    1,366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: "Beowulf", de Robert Zemeckis

    - Este hilo me ha servido en efecto para recordar a Tito Lambert en su "versión" cacharrera de "Beowulf". Aquello sí que fue IM-PRE-SIO-NANTE. ¿No hay ningún hilo Christopher Lambert: opiniones"?
    ¿La Fecha?

  3. #3
    Consigliere Avatar de casio25
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Mensajes
    1,685
    Agradecido
    1697 veces

    Predeterminado Re: "Beowulf", de Robert Zemeckis

    La verdad que daria mucho juego por que vaya tela con la filmografia de Lambert, digna de estudio

    Saludos


  4. #4
    sabio
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    3,401
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: "Beowulf", de Robert Zemeckis

    Pues ayer vi la versión de Lambert. Impagable, claro. Con Rhona Mitra luciendo tetas operadas, Patricia Velasquez haciendo de puta durante... 10 minutos (impagable la escena de la cuchilla de afeitar gigante). Lambert no para de dar volteretitas en toda la película y poner esa risa tan falsa que suele hacer mientras dice una de sus magníficas frases. En el reparto también estaba el secuaz de Jonathan Pryce en El Mañana Nunca Muere (Gotz no se que, creo que se llamaba). Esa música pseudotecno con la que pretendían innovar (vamos que lo de la música moderna con imagenes medievales no lo inventó Destino de Caballero). Luchas cutres, efectos lamentables y un pibonazo que no se sabe quien es, que tiene un par de escenas calenturientas (en mi opinión prescindibles).

    Vamos, la pelicula es mala hasta decir basta.

    Salu2.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins