Vista esta tarde, para mí otro gran trabajo de Mia Hansen-Love. De nuevo personajes artísticos, cuestiones amorosas y de creación artística y toque existencial que, esta vez, con un entorno como el de la película y la presencia de un director como Bergman, es casi casi natural que aparezca.
Además, me ha encantado la manera en quese termina fusionando y mezclando. Tremenda la escenaSpoiler:
Spoiler:
Por otro lado, alabar la dirección de Hansen-Love, sencilla, eficaz, donde priman los personajes pero que, creo que tiene diferencias cuandoahí la dirección parece algo más juguetona y, sobre todo, musical, con dos momentos musicales, para mi logradísimos, primeros oyendo I love to love (la canción del trailler) y luego, cómo no, The winner takes it all (precioso momento, con una Mia Wasikowska espectacular.Spoiler:
Por último alabar al reparto. Cuatro grandes intérpretes a los que se deja hacer y mantiene el interés en la historia. Y desde ya, nominación para la pareja más sexy de la temporada para Wasikowska-Danielsen Lie, y ya no sólo por los momentos más carnales, sino por esos instantes más cotidianos como cuandoSpoiler:
Saludos