Bryan Cranston, dispuesto a aparecer en 'Better Call Saul'
El actor afirma que le han ofrecido dirigir un episodios en el spin-off de 'Breaking Bad', una oferta que está pensándose.
http://www.formulatv.com/noticias/57...ter-call-saul/
Versión para imprimir
Bryan Cranston, dispuesto a aparecer en 'Better Call Saul'
El actor afirma que le han ofrecido dirigir un episodios en el spin-off de 'Breaking Bad', una oferta que está pensándose.
http://www.formulatv.com/noticias/57...ter-call-saul/
El villano de 'Breaking Bad', Giancarlo Esposito, aparecerá en la tercera temporada de 'Better Call Saul'
http://www.formulatv.com/noticias/58...ter-call-saul/
Bryan Cranston anuncia que Better Call Saul contará con varios personajes de Breaking Bad en su tercera temporada
http://www.bolsamania.com/seriesadic...era-temporada/
Teaser Trailer Season 3:
https://www.youtube.com/watch?v=gF8epHjeMJU
Aaron Paul anuncia que podría estar en la tercera temporada de Better Call Saul
http://www.bolsamania.com/seriesadic...ter-call-saul/
Me parece que todos los de Breaking siguen teniendo ganas de marcha. :cuniao
Es que ya tienen que empezar a hilar las tramas de ambas series. La historia de Breaking Bad comienza en 2008 y Better Call Saul en 2003-04. Se supone que Gustavo Frings no llegó a convertirse en uno de los mayores capos de Nuevo México de la noche a la mañana. Y también me interesa mucho como conoce a Mike, aunque habiendo visto las dos primeras temporadas de esta serie me lo imagino.
Vuelve el 10 de Abril
Perfecto para superar el trauma que está dejando The Walking Dead :cuniao
Este mes de Abril ya tengo faena entre las terceras temporadas de Fargo y Better Call Saul. En el caso que nos ocupa, por las noticias que salen, parece que estamos ante una temporada muy interesante. Una especie de "Breaking Bad: El origen".
Bryan Cranston negocia dirigir un capítulo de 'Better Call Saul'
http://vertele.eldiario.es/noticias/...892510746.html
El 3x01 como la puñetera canción de moda, sigue "despacito". En la 2ª temporada ya eché de menos más ritmo en la narrativa y sucesos. En esta tenía esperanza que ya fueran más a saco y avanzaran en el tiempo, en el nacimiento de "Better Call Saul" y la introducción de personajes que veremos en BB, pero por ahora eso, muy despacito. Retoman la temporada exactamente donde acabó la otra y al acabar el capítulo ambas tramas principales se quedan exactamente igual. Esperaba al menos ya el cantado reencuentro de Mike pero se va a hacer de rogar.
A mí me parece una delicia de serie. Cocción lenta pero no me aburre en ningún momento. No tiene lo extraordinario de Breaking Bad, pero también me gusta mucho. Odenkirk lo hace muy bien. Estoy encantado con ella.
Aunque son inevitables las comparaciones con la serie hermana, me sigue pareciendo que esta tiene un excelente guión propio como para poderlas disfrutar y diferenciar por separado.
Supogo que soy de los pocos que pongo las dos series al mismo nivel, evientemente, Saul es una joya pero en pequeño y pienso que saldrá perdiendo si se acaban fusionando como parece que quieren hacer.
Diseño de sonido y fotografía por encima de la media.
Visto el primero de la tercera, y tan enganchado como siempre lo he estado por BB y con lo que habia visto ahora de Better Call Saul, ojalá aun tenga largo recorrido... quizás dando un salto en el tiempo hacia delante?
Muy buen episodio el 3x02. Todos deberían ser así....¡como mínimo! :cuniao
Spoiler:
Parece que guillermo del toro están enganchado como yo.
http://img.photobucket.com/albums/v163/Chenoey/toeo.jpg
Por cierto, estos dias he podido ver a los dos actores protagonistas de la serie presentando la serie en Madrid y son un autentico encanto.
El 3x02 ha sido un gran capítulo. El 3x01 estuvo bien para empezar y cerrar las incógnitas que dejó la segunda temporada (me ponen ese de final de temporada y me los cargo), pero este ha sido genial.
Spoiler:
Menos mal que ya va tomando forma, que gusto ver caras conocidas .La trama de Mike es la que engancha. El tema del hermano sensible electrico de Saul ya cansa
A mí me parece una serie deliciosa. Lenta pero con paso firme. El en 3x02 aplaudí por lo bajini cuando apareció ya sabéis quién. No tiene la genialidad de Breaking Bad, pero es muy buena.
Evidentemente Better Call Saul le debe todo a Breaking Bad, pero si la acaban conviertiendo en un Breaking Bad en pequeño creo que será un error.
Veo que a la mayoría de gente está esperando cuando entra de lleno a ser un segundo Breaking Bad y no una historia paralela, aunque logicamente se pueda cruzar y no digamos hacer guiños, pero insisto en que tiene suficiente entidad como para ser un anexo a modo de prólogo, pero independiente, creo que si esperamos un Breaking Bad nos llevará a desilusión, aunque a nivel de escritura, puesta en escena...etc está al mismo nivel.
El nivel de esta serie es altísimo, algunas composiciones de plano son magníficas, como ya lo eran en Breaking Bad.
Respecto al 3x02:Spoiler:
El 3x03 sigue en buena sintonía y se me ha pasado volando. No exijo una Breaking Bad, exijo mimo e inteligencia en sus guiones, como en la 1ª temporada, no sensación de que alargan todo en exceso porque les falta material. Y este, al igual que le anterior no ha estado nada mal.
Spoiler:
El 3x04 me ha parecido magnífico.
Estareis contentos.... ya es practicamente Breaking Bad...:digno
Vamos a ver por dónde sale el tema pero, evidentemente, es inevitable que más ó menos sutilmente converjan las historias, pues no se desarrollan en intervalos de tiempo excesivamente distintos y se desarrollan en la misma ciudad. Además, el mundillo en el que Saul se termina moviendo no tiene un número muy grande de cabecillas como para que no aparezcan en esta serie.
Me vi los tres primeros de un tirón y el 4º anoche. Las dos primeras temporadas funcionaron como una especie de introducción de personajes. Como precuela que es, ya era hora que fueran desfilando algunos de los personajes más importantes de Breaking Bad. La lógica dicta que el final de "Better Call Saul" debe coincidir, más o menos, con el inicio de Breaking Bad, aunque es cierto que algunos de estos personajes (Saul incluído) no aparecen en BB hasta bien entrada la segunda temporada.
Eso sí, se nota la mano de los creadores. La estética, los planos y los movimientos de cámara de esta tercera temporada son calcados a los que tenían lugar en BB y que, a la postre, quedarán como santo y seña de la serie.
Spoiler:
La serie se está volviendo cada vez más irremediablemente Breaking Bad. En este 3x04 ya ha sido hasta descarado, era como estar viendo un episodio de aquella... es normal porque todo debe de quedar bien enlazado, de cara a los acontecimientos futuros que todos conocemos, pero está perdiendo parte de la esencia y la frescura de la primera temporada. Primero fue Mike...
Spoiler:
Sigo disfrutando de ella evidentemente, porque es una serie excelente, pero no esperaba que se "BreakingBadizada" tanto...
Sigue yendo a más, el 3x04 es muy top. Mike y Gus está claro que es mil veces más interesante que la historia de Jimmy y su hermano y ojalá haya más capítulos como este, pero aún así la segunda trama ha dejado momentazos. Como siempre digo, el mimo a los detalles es lo que hace grande a esta serie (cuando quiere).
Spoiler:
Aquí ha habido un parón en la emisión, ¿cierto? Me quedé en el 3x02, y no veo que hayan emitido más capítulos doblados...
Eso es, con motivo de la huelga de los actores de doblaje, Movistar emite la serie en VOS e informa con un rótulo al inicio de la emisión de que la versión doblada se emitirá cuando esté disponible.
vaya tela
Capitulazo el 3x05 también. Tras un episodio dedicado casi por completo a la otra trama, estaba claro que tocaba sesión Chuck-Jimmy y aunque es una trama bastante agotada ya y espero que con estos sucesos avancen hacia otra cosa, ha sido soberbio y ambos han dado un recital. Aparte de una lección de como algo que está en tu contra, convertirlo en una ventaja.
Pura picaresca de Jimmy. Es inteligente, como dice su hermano, pero es que también es listo, rápido. Fantástico.
En el ultimo episodio hemos acontecido a la presentación de uno de los personajes episódicos más entrañables de Breaking Bad.
Spoiler:
Quizá no sea capitulazo como los anteriores pero el 3x06 es un capítulo de transición (que no de relleno) que nos deja cosas importantes, va cerrando algunas cosas y abriendo otras, así como profundizando en personajes que serán claves...
Spoiler:
A mí me ha parecido un gran capítulo. Ver cómo se busca la vida para tirar del carro es genial. Es rápido, es listo. Es...Saul.
Magnífico el momento que enlaza las dos escenas que comento en spoiler.
Spoiler:
El 3x07 es lo que viene siendo tumbarse a la bartola y fumarse un cigarrillo para que pase un episodio más sin que pase nada. En esta serie es la que menos excusa del mundo tiene para tener necesidad de requetepresentar y conocer a los personajes a estas alturas.
Pero ojo, no por ello que sea mal episodio, ni tan siquiera innecesario. Mike y Saul son personajazos y nos ayuda a empatizar, si cabe un poco más con ellos y a que den, un pasito hacia su evolución. Mike fue, es y será Dios y el lado "oscuro" de Saul aguanta poco sin salir (aunque con toda razón en esta ocasión) y Kim, que es la única que parece ver sólo el bueno, es la primera vez que frunce el ceño con preocupación.
A mi la verdad es que este 3x07 me ha gustado bastante porque saca varias facetas que ya conocemos de Jimmy.Spoiler:
El 3x08 no dejan de ser elementos reciclados (salvo dos secuencias), pero es un episodio bastante completo que deja momentazos.
Spoiler: