Vista hoy.
Una película de factura increíble pero de pasmosa ligereza. No sé, no esperaba un peliculón a pesar de las buenas críticas pero tampoco una cinta tan tibia y sensiblera. La dejo en entretenida y poco más.
Vista hoy.
Una película de factura increíble pero de pasmosa ligereza. No sé, no esperaba un peliculón a pesar de las buenas críticas pero tampoco una cinta tan tibia y sensiblera. La dejo en entretenida y poco más.
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Me encantó ver el trailer de Star Wars El Despetar de la Fuerza antes de comenzar BH6!![]()
Fantástica película,parece que Disney da en el clavo con todo lo que hace.
Muy entretenida y con buen ritmo,he ido con mis dos hijos y mi mujer y a todos nos ha gustado mucho,por ponerle un pero diría que su primera parte es superior a la segunda parte del film,aunque con la acción hace que no pierdas en interés de la película.
En resumen una EXCELENTE película,muy aconsejable a todos los públicos.No os la perdáis.
Ayer la vi en el cine,acabamos medio rebote (no era nuestra primera opción) y q gran acierto.La mejor peli animada del año muy divertida y entretenida,mas q recomendada.
Puede que fuera con demasiadas expectativas a verla, pero a mi también me dejo un poco frio. Técnicamente impecable, entretenida, simpática, pero poco más. Quizá esperaba un mensaje, un trasfondo, un guión en definitiva mejor del que tiene.
En cuanto a animación, Lego me dejó mejor sabor de boca.
Vengo del cine (ya había ganas). En general me ha gustado, pero estoy de acuerdo con los que dicen que es demasiado lineal. Técnicamente es una gozada, la ambientación está muy bien y Baymax es genial (tan genial que eclipsa a cualquier otro personaje de la película), pero está cortada por un patrón predecible hasta para una película infantil. El argumento podría estar mucho más trabajado, esto no deja de ser un pastiche de situaciones y tópicos disney en estado puro. El principio también es demasiado acelerado e irregular, como si quisieran llegar muy rápido a un punto y pasaran olímpicamente de lo que estás viendo (total qué más da, si el trailer lo destripa...) y a partir de ahí se nota un intento forzado de combinar elementos genéricos dispares (cine de superhéroes, de robots, drama familiar, comedia...) que a veces queda muy bien, pero otras no tanto.
Tiene más cosas a favor, aparte de las que ya he mencionado (me encantó queUna lástima que no hayan sabido o querido ahondar en esa complejidad y se queden en emotividad fácil y efectista. En cualquier caso, Big Hero 6 es un derroche visual y, sobre todo, muy divertida. Para mí no llega al sobresaliente que podría haber sido y se queda por detrás de La Lego película en cuanto a películas de animación de este año, pero eso no quita que la haya disfrutado mucho.Spoiler:
Mi lista de películas de animación: http://www.imdb.com/list/Qk1ZZnEC8no/
Mis reviews de estrenos en cine y dvd/br: https://blogtothecinema.wordpress.com/
Vista ayer, salí contento del cine, después de varios chascos que me había llevado últimamente.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Coincido con muchos de vosotros, una película que arranca bien pero que luego se vuelve demasiado predecible y genérica, entretenida sin más, lo mejor Baymax y la factura técnica sin duda.
Me sorprende ver críticas de sobresalientes en muchos medios, las respeto claro está, podría entender un notable raspadillo, pero eso, lo dicho.
La vi hace unos dias y me dejo algo indiferente hasta se me hizo muy pesada en algunos momentos. Empieza bien pero despues se desinfla y se vuelve pesada y predecible, me decepciono bastante pues me esperaba otra cosa y mas con los trailers que habia visto que prometian mucho entretenimiento. No es mala pelicula pero no llega al nivel de otras. Le doy un 6.
Pues yo la vi este sábado y la disfrute como los enanos que había en la sala. Vibré y me emocioné, me encantó.
Para mi Disney lleva cuatro de cuatro, esperemos que siga así.
El inicio de la película es estupendo, toda la relación con su hermano el amor a la ciencia, el descubrimiento del Robot. Impresionante diseño y personalidad que tiene este personaje, llena la pantalla no solo por su tamaño sino por su expresión y divertidos movimientos. El tema de la psicología me gustó mucho.
Eso sí, cuando empieza la acción se vuelve predecible totalmente pero está tan bien hecha que disfrutas igual, preciosa mezcla de culturas, ese San Francisco tokionizado. El diseño del villano es excelente.
Totalmente disfrutable.
Un saludo.