Tengo sensaciones encontradas con esta segunda temporada que se avecina. Por un lado no he recibido con agrado el fichaje de Streep porque tiende a aburrirme desde hace algunos años con sus interpretaciones dentro y fuera de la gran pantalla y no me atrae su presencia en un proyecto en teoría coral como este. Por otro me ha entusiasmado el de Andrea Arnold como directora (a ver si con esto despega mediáticamente y le ofrecen más proyectos en pantalla grande porque talento y trayectoria ya ha demostrado que tiene de sobra).
En cuanto a Nicole Kidman, tiene mi respeto eterno desde que aceptó, tras alcanzar el estrellato absoluto con Moulin Rouge, participar poco después en películas como Las Horas, Dogville o Reencarnación, cuando podría haberse acomodado y aceptar solo proyectos mucho más accesibles para todo tipo de audiencias (lo que yo llamo hacerse un Will Smith). Se merece todo lo cosechado recientemente, sin duda.
Como ya han comentado previamente, otra que se merece los aplausos y elogios recibidos y que además ha tenido un año para recordar es la grandísima Laura Dern.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
