Bueno, creacionismo hay de varios tipos, desde el radical fundamentalista hasta el que trata de casar la creación con la evolución: http://es.wikipedia.org/wiki/Creacionismo
Como ellos dicen: El asunto real es si la teoría de los millones de años de la evolución es compatible con la Palabra del Creador, la Biblia. La veracidad de la Biblia no es cuestión de evidencias sino de Fe. Es por eso, que es muy importante dejar perfectamente claro que la Biblia no necesita comprobación científica; es la Palabra inspirada por Dios, la que avala las evidencias científicas.
Es importante observar que el Señor dice ‘TODA LA ESCRITURA...’ y eso quiere decir ¡TODA! Desde el principio. Si yo no creo en el primer versículo del primer capítulo del primer libro de la Biblia, será en vano que siga leyendo pues voy a dudar del resto de la Biblia.
Para oír a Dios debemos leer SU Palabra, pero existe un requisito para oírlo: ser ovejas de Su rebaño, “mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco” (Juan 10:27), y la única forma de ser ovejas de Su rebaño es aceptándolo como nuestro Pastor, esto es nuestro dueño, y para ser nuestro dueño debemos someternos a Él, y para someternos debemos entregar nuestra vida a Él, y para entregar nuestra vida a Él debemos aceptarlo como Señor y Salvador. Es entonces que empezaremos a conocer Su voz, a través de conocer más y más Su Palabra escrita. Conociendo Su voz, podremos fácilmente reconocer cualquier voz extraña que trate de desviarnos de nuestro Pastor.
Y también: ¿Por qué deben de continuar suscritos los cristianos a revistas como National Geografic que persistentemente escriben artículos engañosos y falsos para empujarlos a una agenda anti-Dios? Mejor, suscríbanse a la revista Creación (y Creation) —56 páginas totalmente a color, con artículos entendibles, veraces, que llegan cuatro veces por año.