Bueno, ya lo he probado. La demo es cortisima, pero me ha dejado muchisimo con las ganas de mas. Enemigos por todos lados, explosiones, destrucción masiva. Vamos, acción pura y dura.

El control es de los buenos (teniendo en cuenta que es con mando). Es suave y bastante preciso.

Me ha llamado la atención que no hace falta una precisión milimetrica ni para los disparos con arma ni para las granadas. En las armas tienes que apuntar, claro, pero prima mas la acción rapida. Y las granadas son tan destructivas que, a no ser que las lances en dirección contraria (donde puede que tambien haya enemigos), la honda expansiva se encargará de los enemigos si han quedado un poco lejos la susodicha granada.

Los graficos, buenisimos para ser PS2. Parece mentira hasta donde ha llegado este aparatejo. Solo se hecha enfalta algo de mejora en las texturas (que le vamos ha hacer, es lo que tiene esta consola) y que no haya escombros después de las explosiones. Pero es que con la cantidad de destrucción que hay en los escenarios, seguramente haria falta un cacharro tres veces mas potente que la PS2 para mantener en pantalla los restos de coches, muros, etc...

Pues nada, que cuando tenga un poco de pasta me lo pillo seguro. Ademas dicen que es largo.


Saludos!!!