Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2510

Tema: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)

Ver modo hilado

  1. #11
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    24,316
    Agradecido
    54447 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)

    La he visto este fin de semana. Me ha parecido una buena película, me ha gustado bastante, pero quizás el hype me ha jugado una mala pasada, porque esperaba más. Me ha dado la sensación de que a Villeneuve le ha pesado un poco el peso de la responsabilidad y del clásico original (¿a quién no le pesaría?). Aún así, ha conseguido sacar adelante una secuela muy digna, aunque inferior a la película de Scott.

    Creo que la película va de más a menos. Todo el planteamiento me parece fascinante, cómo se establece el misterio, cómo vamos conociendo información sobre los protagonistas y la historia, pero en algún momento hacia la mitad de película (la parte en que Gosling va hacia el orfanato, más o menos) me dio la sensación de que la cosa se desinflaba un poco. No me molesta el ritmo lento, es habitual en el cine de Villeneuve, que me encanta, y le va a la película. Pero creo que es más una cuestión de que sobran escenas o momentos.

    La película visualmente es fascinante, sobre todo la parte de Las Vegas (que además he leído que se ha obtenido casi todo en rodaje, hay muy poca posproducción para conseguir ese naranja asfixiante). La dirección de Villeneuve me parece muy elegante, y los actores están en general muy bien (aunque viendo a Ford no soy capaz de ver el personaje de Deckard, sino a Harrison Ford imitando a Deckard, no sé si me explico... ).
    El giro de guión antes del tercer acto está muy bien, pero creo que queda poco explicado (y dan ganas de saber más)
    Spoiler Spoiler:
    Creo que si la película hubiera mostrado más de esa trama en vez de entretenerse con otras cosas (toda la larga escena del
    Spoiler Spoiler:


    También creo que la resoluciónse queda un poco por debajo de lo planteado.

    En fin, me gustaría volver a verla con las expectativas más ajustadas, muchas veces la segunda vez es la que te engancha a este tipo de películas. De momento le daría un 8.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins