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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
Me ha molado tanto como esperaba. ¿Es lenta y dura cerca de 3 horas? Sí, pero la historia engancha, interesa y está bien contada, así que con eso tiene todo el trabajo hecho. No me sobró ni un minuto.
En cuanto a todo lo demás, pues lo que ya sabíamos desde el primer trailer: técnicamente es la hostia. Villeneuve, en resumen.
Los trailers vendían algo parecido a una película de acción, y ni por asomo es eso. De hecho, me acordé de los típicos haters conservadores que ya acusaban a Blade Runner 2049 de ser un blockbuster estándar hollywoodiense... Pues un cojón para ellos y su "clarividencia".
Los momentos de acción se cuentan con los dedos de una mano, pero son POTENTÍSIMOS; el sonido de los disparos, de los puñetazos...
Por supuesto, todo rodado con una elegancia y buen gusto que quita el hipo. Dejando a un lado que la historia central detectivesca es muy buena y logra captar la atención, estéticamente todo es precioso, espectacular... o las dos cosas a la vez.
Lo mejor que se puede decir de ella es que está a la altura de la original. Palabras mayores.
Más blockbusters así, por favor. Cine de gran presupuesto pero no idiotizado, que invita a pensar y sacar conclusiones no mascadas. Cine con sustancia, en definitiva.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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Tripley
El score, pues sonando a Zimmer, pero en mi opinión, mucho más a Johannsson (ese tema que parece una versión con voces humanas del tema First encounter de La llegada), incluso en algún momento al mejor Goldenthal y sobre todo, a Vangelis
A mí Flight to LAPD me ha recordado a una mezcla entre The Beast y The Border, de Sicario.
Al final se sabe si queda algo del trabajo de Jóhansson? En espíritu parece que sí pero lo han borrado del mapa en los créditos ¿puede ser?
En cuanto a la peli, iré a verla el martes en VO :xploto
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
Vista.
Es un buen film, en donde todo está bien contado y narrado. Conserva la atmósfera de cine negro futurista de Blade Runer de Scot, sumando algunos escenarios más. Para mi gusto le sobra una hora de film, en donde no pasa nada, la información es redundante y no aporta nada a la trama. El personaje de Ford, pues me parece una caricatura y no me parece "lógico". Pero todo eso a parte, no puedo discutir el hecho de que es un film bien rodado, con una historia principal que suscita cierto interés, y aquí acaba todo.
Como continuación del Blade Runner de Scot no me convence, por mucho que Scot esté por ahí. Desvirtúa totalmente la historia original.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
Denis Villeneuve se encumbra como uno de los mejores directores de esta década. Pocos serían capaces de coger un clásico de culto como Blade Runner, adaptarlo a nuestros tiempos aportando su propio sello y convertir su secuela en una nueva obra maestra de la ciencia ficción.
Absolutamente todo destaca. Visualmente es maravillosa, respetando toda esa ambientación de luces y lluvia de la original, llevándolo a un nuevo nivel. Al igual que la BSO, otro nuevo orgasmo sonoro del amigo Hans Zimmer, que consigue incluso mejorar la original de Vangelis.
La elección de Ryan Gosling como protagonista es perfecta, un placer verlo actuar a ese nivel, al igual que es todo un acierto poder disfrutar de Harrison Ford de nuevo en el papel de Deckard tanto tiempo después.
Y el plato fuerte, aquello que en el clásico del 82 diría que es lo único que flaqueaba, el guión.
En esta han sabido crear una potentísima historia, que impacta y entretiene en todo momento, llena de detalles cuidados al máximo. Aporta nuevos temas y a su vez mantiene ese factor nostalgia que sirve de unión con la original.
De hecho, aquella duraba menos de 2 horas y vista hoy en día a mí se me hace un poco larga por mucho cariño que le tenga, mientras que esta se acerca a las 3 horas y se me pasaron volando gracias a que todo funciona a la perfección.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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linkinescence
Al igual que la BSO, otro nuevo orgasmo sonoro del amigo Hans Zimmer, que consigue incluso mejorar la original de Vangelis.
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Curioso, hasta el propio Villenueve ha afirmado que se busco mantener la estela que dejó Vangelis pero que sabían que no podían superarlo.
Por cierto, con Dunquerke leí que existían abusos auditivos por los estruendos en las batallas.
Aquí en planos con secuencias abiertas sin acción me chirriaban los oídos, por esos altos sin mucho sentido buscando lograr el impacto, cosa que si lograba Vangelis, con esa melodías suaves y eléctricas que lograban conmover durante toda la película.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
Buenas gente! Cuánto tiempo sin entrar por aquí.
Es la tercera película que mi enana me deja ver, la segunda en cine, en 6 meses, pero merecía la pena la visita.
Como siempre, no puedo hacer una crítica tan profunda como vosotros porque no tengo tanto conocimiento como vosotros de cine, pero siempre digo que el cine son las sensaciones y esta película deja una gran sensación; visualmente perfecta, banda sonora de 10 una historia muy muy muy muy buena y grandes actuaciones. Quien no haya salido decir enamorado de Ana de Armas tiene un serio problema.
Es difícil decir ahora si será una obra maestra o no cuando ni siquiera la original lo fue en su época. Habrá que darle tiempo y muchos visionados pero estoy seguro de que el tiempo la pondrá en su lugar. Para mí es una de las 10 mejores películas de la década y no desmerece nada a la original.
Pd. Hace falta decir que Dennis Villeneuve es el mejor director actualmente? Creo que no sobran las palabras con este hombre
Nota. 9.5
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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Scott_Pilgrim
Seré conciso: Denis Villeneuve se la ha vuelto a sacar, señores y señoras. Tremenda en todos los sentidos. Tanto la forma (preciosa, hipnótica, limpia) como el contenido (se presta a más de una reflexión). Hay que evitar comparar con la original, porque esta me parece una secuela valiente, con corazón propio y me quedo con la sensación de que me ha dado más de lo que podría soñar. Pero por decir algo, es verdad que echo en falta a Vangelis.
La he visto en castellano y, esto claro que poco tiene que ver con la película, pero no puedo con esa voz tan artificial que le han puesto a Harrison Ford, es que me saca de quicio. Por cierto, una pregunta:
En la original, Gaff dejaba un origami de una gallina (que denotaba la cobardía de Rick), el hombre empalmado (sobre su atracción hacia Rachael) y el unicornio (que conectaba con el sueño de Rick) En esta, ¿qué le deja a K? ¿Es un caballo? Que luego le servirá para recordar. ¿Una oveja, un toro? No lo diferencié bien. ¡Qué grata sorpresa el cameo de este personaje!
Lo peor fue que, nada más terminar la película, dos o tres cuñaos dijeron lo de: "¡Vaya mierda!" "Al fin!" Nos hemos acostumbrado a pelis de acción adrenalítica, y esta (gracias a Dios!) tira por derroteros más sensatos y sinceros.
8,5/10
Saludos!!
Scott, yo diría que
la figura que deja Gaff es sí, un toro o un búfalo.
Saludos
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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mineapolis
A mí Flight to LAPD me ha recordado a una mezcla entre The Beast y The Border, de Sicario.
Al final se sabe si queda algo del trabajo de Jóhansson? En espíritu parece que sí pero lo han borrado del mapa en los créditos ¿puede ser?
En cuanto a la peli, iré a verla el martes en VO :xploto
Justo ese tema es el que más me recuerda a Goldenthal y el tema Wallace es el que me parece imbuido del espíritu del Johannsson de La llegada (First encounter).
La banda sonora no me ha parecido mala, pero no me ha terminado encantando. Para mí era el elemento más díficil de conseguir (el listón de Vangelis era casi insuperable) y entiendo la marcha de Johannsson como prueba de esa dificultad.
Saludos
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
Dándole vueltas al asunto yo no creo que este Blade runner 2049 difiera mucho con la original en cuanto a escenas multitudinarias
· Policia: 2019: se ve al jefe de Deckard en una comisaría vacía. Aquí se ve a la jefa, al forense, algún policía más y vida de comisaría (a K le insulta un policía por ser un pellejudo.
· Vecindario: Deckard no se cruza con nadie cuando llega a casa, aquí k se cruza con medio bloque que también le increpa
· Interior apartamento: Deckard sólo interactúa con racheael, K interactúa con Joi y con mariette
· Oficina creador replicantes: Deckard sólo interactúa con Rachael y Tyrell, k lo hace con el recepcionista y con Luv. Vale que Wallace solo interactúa con Deckard
· Tienda/bazar: Deckard pregunta por la escama, k pregunta por el caballito.
Por tanto creo que en interiores, la cosa me parece compensada. Como novedad, indicar que me a gustado de Joi acompañe a K en la investigación y que sea como su ayudante.
En exteriores, vale que tenemos la escena en el bar de Taffey y la posterior supersecuencia de la persecucción y muerte de Zhora, algo así no hace Villeneuve, tenemos en menor medida la secuencia en el ¿barrio rojo? cuando K conoce a Mariette y la escena con los del vertedero y los niños dle orfanato.
Es verdad que en exteriores Scott plantea alguna escena más concurrida, pero tampoco creo que sean tantas. Pris conoce a Sebastian estando solos, Deckard hace la guardia estando casi solo (ya hay toque de queda y, sólo aparece por ahí la banda de enanos y Roy y Kowalski van a ver al fabricante de ojos solos y sólo se cruzan con un grupo de ciclistas (preciosa manera de rodar ese momento, por cierto)
Por tanto, vale que tal vez no haya una gran escena grupal como la de XZhora, pero no sé, puedo pensar que la migración masiva ha provocado que no haya tanta gente (incluso en la original Sebastian indica que hay un montón de casas libres).
Y respecto al aspecto visual del film, para mí, es algo lógico que habiendo trascurrido 30 años en la ficción, la estética difiera. Por ello tampoco me parece mal que el tratamiento fotográfico sea algo diferente.
Creo que Deakins tiende a una iluminación que consigue algo menos de menos precisión en las escenas sin lluvia, algo que, viendo los exteriores llenos de polvo de Las Vegas me parece consecuente, Deakins quiere capturar ese toque terroso que hay en el aire y creo que lo consigue perfectamente. Este toque también creo que aparece, en menos medida en los interiores, parece que el polvo casi ha conquistado todo, excepto la parte privada de la sede de Wallace, llena de reflejos acuosos que dar una sensacion de tridimensionalidad croe que muy conseguida.
Saludos
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
Bien, ahí van mis sensaciones de esta película, ahora que ya se me ha pasado el enfado, que no la cierta decepción que me dejó esta ciertamente aceptable secuela, que para nada es una mala película y que me alegro que haya sido el Sr. Villenueve quien haya tomado las riendas, porque me temería lo peor si hubiera caído en manos de cualquier otro director en activo y sin proyecto a la vista.
Al terminar la película, sentí como la historia hubiera sido un deja vú de la original, sirviéndose de las mismas fórmulas tanto argumentales como sonoras; en mi opinión , Villeneuve ha querido homenajear de manera intencionada el clásico de Scott.
Trama policial, aquí más enarbolada (eso sí) pero con giros un tanto made in Villenueve/Nolan, que patinan un poquito y a veces no deberían ser tan necesarios.
Historia de amor (fallida, en mi opinión y en ningún caso a la altura de la original) entre K y el producto AI
aunque entiendo el sentimiento que se quería mostrar de soledad y paralelismos a la sociedad tecnológica actual.
Esos ecos de terror y locura que Hauer transmitia, representados ahora por un sorprendente Jared Leto, y su búsqueda de encontrar a los perfectos seres capaces de poseer el Don de engendrar vida. Fabuloso.
Esto, para mi, quizá lo más grato del film junto a los detalles que desvela la película sobre a la relación entre Rachel y Deckard, y cómo ella estaba diseñada para que él se enamorara de ella.
(¿quedarán dudas sobre la naturaleza de Ford?...hay bastantes pistas en la película que tanto a mi mujer como a mí ya NO nos hacen dudar, y la verdad es que nos ha gustado bastante; sin embargo , para mi decepción, esto es insuficiente:
sólo puedo decir que la innovación llega desde aqui, utilizando la melancolía y la nostalgia a través de "rellenar" la historia de amor de tan maravillosos personajes.
La música creada en su mayor parte son ecos nostálgicos a Vangelis, y me ha producido en más de un par de ocasiones incomodidad ciertos estruendos con la intención de ayudar a crear el impacto en la escena.
Ese paralelismo del final, una vez más intencionado, bajo la estampa de la nieve y el tema "tears in rain"
Con ese acto de K, más humano que nosotros mismos, dando la vida por él.
Como decía, hay poco de novedad en esta película y bastante de HOMENAJE.
De todas formas, aún dejándola en un bien alto sin llegar al notable, he de reconocer que ayer me gustó menos que hoy.
xD
Intento terminar la crítica al final del día,
Saludos
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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ChuacheFan
Ojalá hubiera entrevistas tan hilarantes como ésta. La mayor parte de las que he visto son algo cansinas o te dan vergüenza ajena.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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Narmer
Creo que la palabara que le falta a esta película es vida, he echado en falta escenas con más gente, sociedad alrededor de la historia. Eso me ha faltado más que ese tono de suciedad. En la primera Scott supo mezclar muy bien las escenas en lugares concurridos con escenas más intimistas, en este caso los uno contra uno dominan claramente en espacios cerrados.
Al final le he concedido el 8 de nota. Porque ver este espectáculo visual y técnico, con una historia interesante, viendo lo que se hace en el cine actual, no puedo más que ponerla muy por encima de lo que te encuentras. Merece ser vista en el cine.
Además estoy seguro que con el segundo visionado ya en casa me gustará más. La primera vez que vi Blade Runner no me caló demasiado, pero había algo en ella que me hacía querer volver a verla, y así vas metiéndote más en la historia, personajes y universo, hasta quererlo.
Esto me ha pasado con muy pocas películas y siempre significa algo... Blade Runner, Mulholland Drive y 12 monos, así a bote pronto.
Las escenas más brillantes de BR, en mi opinión, se plasman en espacios sin demasiados personajes.
(salvo la escena de la persecución de una de las replicantes)
Los espacios con vida de la película sirvieron para desarrollar el efecto de estética punk y noir de la película.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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horner
Las escenas más brillantes de BR, en mi opinión, se plasman en espacios sin demasiados personajes.
(salvo la escena de la persecución de una de las replicantes)
Los espacios con vida de la película sirvieron para desarrollar el efecto de estética punk y noir de la película.
A eso me refiero, me hubiera gustado ver mayor alternancia entre este tipo e escenas, en la primera película ayudaban a hacer una transición entre esas escenas más intimistas. Además ayudaban a enriquecer más ese universo.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
Por cierto, viendo lo cuesta arriba que se le está poniendo la taquilla a la película, creéis que puede afectar el presupuesto o la libertad creativa de Villeneuve para Dune?
Entiendo que en ningún caso dicha película fuera a tener un presupuesto tan alto como 2049, pero me pregunto hasta qué punto se le pueden complicar las cosas al canadiense! :pared
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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mineapolis
Por cierto, viendo lo cuesta arriba que se le está poniendo la taquilla a la película, creéis que puede afectar el presupuesto o la libertad creativa de Villeneuve para Dune?
Entiendo que en ningún caso dicha película fuera a tener un presupuesto tan alto como 2049, pero me pregunto hasta qué punto se le pueden complicar las cosas al canadiense! :pared
Primero creo que habría que saber si Dune va a ser un film, dos o algo ideado para la televisión. Creo recordar que en la entrevista a Villeneuve del mes pasado en Dirigido por se comenta eso, que no se sabía aún el formato elegido para la adaptación.
Dicho esto yo creo que Villeneuve si va a tenser la suficiente libertad creativa para hacer lo que quiera en ese Dune, otra cuestión es si el presupuesto le permite conseguir toda esa libertad. Pero creo que viendo el aprecio que se le tiene ahora en Hollywood tampoco pienso que vayan a ser parcos con él en cuanto a la chequera.
Saludos
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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Tripley
Primero creo que habría que saber si Dune va a ser un film, dos o algo ideado para la televisión. Creo recordar que en la entrevista a Villeneuve del mes pasado en Dirigido por se comenta eso, que no se sabía aún el formato elegido para la adaptación.
Dicho esto yo creo que Villeneuve si va a tenser la suficiente libertad creativa para hacer lo que quiera en ese Dune, otra cuestión es si el presupuesto le permite conseguir toda esa libertad. Pero creo que viendo el aprecio que se le tiene ahora en Hollywood tampoco pienso que vayan a ser parcos con él en cuanto a la chequera.
Saludos
Además es pronto para calificar a la película como un fracaso y (digo esto sin haberla visto todavía) parece que el resultado artístico ha sido más que notable. Vamos que esto no es una Torre Oscura o un The Postman (peli que creo que mereció mejor suerte pero recibió palos de público y crítica).
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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Don
Además es pronto para calificar a la película como un fracaso y (digo esto sin haberla visto todavía) parece que el resultado artístico ha sido más que notable. Vamos que esto no es una Torre Oscura o un The Postman (peli que creo que mereció mejor suerte pero recibió palos de público y crítica).
Ayer, la sala estaba a menos de la mitad de butacas ocupadas. Y cuando finalizó el film, aplaudieron un par de personas. Una pareja llevó a su hijo pequeño, muy pequeño, algo que me llamó la atención porque aguantó como un campeón.
Me suelo fijar en esas cosas, aunque lógicamente no quiere decir que esto suceda en todas las salas. Es un film que ciertamente no es apto para muchas personas, como el film de 1982. Recuerdo que con Rogue One, la sala estaba llena, pero muy llena. En la de IT lo mismo. Desde luego el resultado artístico y de calidad es indiscutible, pero la taquilla manda también. Mira lo que le pasó al film de 1982.
Saludos.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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Tripley
Primero creo que habría que saber si Dune va a ser un film, dos o algo ideado para la televisión. Creo recordar que en la entrevista a Villeneuve del mes pasado en Dirigido por se comenta eso, que no se sabía aún el formato elegido para la adaptación.
Dicho esto yo creo que Villeneuve si va a tenser la suficiente libertad creativa para hacer lo que quiera en ese Dune, otra cuestión es si el presupuesto le permite conseguir toda esa libertad. Pero creo que viendo el aprecio que se le tiene ahora en Hollywood tampoco pienso que vayan a ser parcos con él en cuanto a la chequera.
Saludos
Dune...es mucho Dune. Mira que esas mini series estaban muy bien, teniendo en cuenta que eran para formato TV, creo que tenían mucha calidad. Pero llevar ese mundo creado por Frank Herbert, no es tarea fácil, si no que se lo digan a Lynch. XP
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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Narmer
A eso me refiero, me hubiera gustado ver mayor alternancia entre este tipo e escenas, en la primera película ayudaban a hacer una transición entre esas escenas más intimistas. Además ayudaban a enriquecer más ese universo.
Totalmente ok. Aún así, yo no veo mucho de noir ni punk a esta nueva Blade Runner. Y desde luego, de cine negro menos. Que haya un caza replicantes de por medio y que haga una investigación, no quiere decir que ya sea cine negro, porque en este caso en concreto, no sigue los cánones marcados para que pertenezca o se le pueda asociar también a este género, cosa que sí hacía (verdaderamente con maestría) el film de Scott. Es que la cinta de 1982 contenía los mismos ingredientes que una Chinatown, un Halcón Maltés y otras. Aquí, en esta nueva cinta, eso no existe. Ojo, no me parece mal, es más, creo que se ha pretendido hacer de esa manera. Pero esas voces que salen diciendo que es cine negro y tal...como que no.
Y sobre la música de la película, Johann Johansson es lo suficientemente capaz de afrontar este proyecto, él solito. Es más, creo que hubiera sido muchísimo mejor. Antes de que fuera tan conocido, yo escuchaba algunas composiciones suyas realizadas para documentales europeos, alguno relacionado con temas espaciales, y son muy impresionantes, y perfectamente podrían estar a la altura de Vangelis.
Cuando en una banda sonora participan dos compositores, y en este caso uno muy jovencito y otro más mayorcito, el jovencito acaba cediendo a lo que dicte el más mayorcito. Y eso no da mucha libertar, por mucho que luego lo quieran vender de otra manera. Reitero que para mí lo peor de esta película es la música del sobrevalorado Zimmer. Me preocupa muchísimo esto, porque los compositores tradicionales se están viendo desplazados por esta nueva hornada de compositores provenientes de la escuela de Zimmer, y es que todo suena igual. Tampoco voy a generalizar, porque algunos compositores consiguen ofrecer algo más clásico en cuanto a estructura y composiciones musicales, pero yo es que últimamente voy al cine y todas las películas suenan iguales. Decir que esta música de Zimmer está a la altura de Vangelis (o que se le acerca) es puro sacrilegio, al menos para mí.
Un músico tiene algo que ofrecer más allá de música basada en bajos y ritmos vacuos y facilones. Ni tiene la profundidad de la música de Vangelis, ni es tan compleja como aquella, además sustentada por diferentes temas pero que formaban una composición coherente. Ya quisiera Zimmer componer algo como el tema de amor de Rachel, o el tema (sostenido por ese saxo) de Deckard. Por no hablar del icónico y famosísimo tema final del film original. Es que en aquella cinta, cuando un coche de policía descendía desde la torre de Tyrell hacia los suburbios de las zonas bajas de la ciudad, la música seguía ese mismo movimiento. Aquí no tenemos nada de eso.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
Pregunta, quizá un tanto absurda, pido disculpas
¿Hay alguien humano en la película?
¿Es completamente seguro que Deckard NO es humano, aunque las pistas y detalles lo atestigüen?
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
Es un peliculón diga lo que diga la taquilla, ya pasó con Batman v. Superman o con Alien : Covenant, dos películas bastante buenas que no van con el público de hoy en día.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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horner
Pregunta, quizá un tanto absurda, pido disculpas
¿Hay alguien humano en la película?
¿Es completamente seguro que Deckard NO es humano, aunque las pistas y detalles lo atestigüen?
No es absurda, de hecho es una buena apreciación, hay más replicantes que otra cosa en la peli, tomando en cuenta que no se sabe a ciencia cierta tampoco, podríamos decir que Wallace debe ser humano y la comisaria también. El personaje de la prostituta dice que es humana, pero trabajando para Wallace diria que miente.
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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dawson
Esta secuencia completa, incluido el momento
, es de las cosas que más me han gustado de la película
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Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)
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Narmer
No es absurda, de hecho es una buena apreciación, hay más replicantes que otra cosa en la peli, tomando en cuenta que no se sabe a ciencia cierta tampoco, podríamos decir que Wallace debe ser humano y la comisaria también. El personaje de la prostituta dice que es humana, pero trabajando para Wallace diria que miente.
Pero esto no es asi
ya que la prostituta no trabaja para Wallace, sino para la replicante que protege a la hija de Rachel, pero vamos puede ser o no humana de todas formas.