Que pasada ^_^ hay algunas ediciones preciosas.
Tengo ganas de ver ese hilo de ediciones en video ^^
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Que pasada ^_^ hay algunas ediciones preciosas.
Tengo ganas de ver ese hilo de ediciones en video ^^
Gracias!
La verdad es que las ediciones japonesas son realmente espectaculares. De ahí que empezara tímidamente a conseguir alguna, y ya ahora es pura necesidad!
Las ediciones en vídeo no lo son tanto. Alguna es curiosa, pero poco más, aparte de que su estado de conservación no es ni de muy lejos la de los Laserdisc. Seguro que tiene que ver con lo que valían unos y otros. Mi última edición en vídeo procede de USA, si no recuerdo mal, una minicinta de 8mm. Y va y me cae al suelo justo abrir el paquete! jajajajaaaa! Por suerte no le pasó nada.
En breve... bien, dentro de poco. Una semanita de vacaciones me servirá para poner en orden todo esto.... espero!! (hay más de 30 ediciones en vídeo....)