Hola a todos. A ver Fuetezito, escribí "confirmarme que me la guardan", asi mismo tambien me dieron informacion sobre otros articulos.
¿Cuántas veces nos hemos quejado de pedidos por ejemplo de el corte ingles, que no tenemos garantizado si vamos a recibir todo?
¿Acaso no se han intercambiado e-mails entre dvdgo y compañeros de foro para asegurarse su ejemplar de heroes coleccionista?
Te puedo asegurar que ayer yo no fui la unica a la que llamaron por telefono, llamaron a mas clientes. Y me parece muy bien, ya podian otras empresas hacer lo mismo, siempre que tenga un fin concreto. Ademas de mandar e-mails tambien cogen el telefono para tener un contacto directo con el cliente. Y me parece muy bien

Venga, un saludo