Como Kaesarfly, soy de los pocos que eligen IA primero. Veremos dentro de 10 años cómo están las cosas.
IA
Matrix
Blade Runner
Como Kaesarfly, soy de los pocos que eligen IA primero. Veremos dentro de 10 años cómo están las cosas.
IA
Matrix
Blade Runner
Pues yo creo que las declararía en un empate técnico.
La verdad es que casi que me gustan por igual, aunque deo decir que si a dia de hoy debiera elegir alguna para ver de nuevo, escogeria seguramente Blade Runner o Matrix, ya que A.I., pese a gustarme mucho, es mas larga y lenta y me cuesta mas ponerme a verla...
Joder, welling macho no sabes tu nada de manipulación de encuestas deberias trabajar para el PP o el PSOE, o para Spielberg.
Reflexionado, me quedo con Inteligencia Artificial. Sólo de pensar en ella se me hace un nudo en la garganta. Es la más redonda de las tres y sobre todo se nota que Spielberg tenía algo verdaderamente importante que contar.
Yo no puedo quedarme con una, me quedo con las tres, si tuviera que eleguir un orden de preferencia seria este:
Blade Runner
IA
Matrix
Las 3 me encantan y las considero obras maestras.
Blade Runner al ser la mas antigua, la considero todo un clasico, esa ambientacion tan oscura, esa vision del futuro tan pesimista, la interpretacion maravillosa de Harrison Ford y como no la famosa frase de Rutger Hauer que te pone los pelos como escarpias.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
IA es otra maravilla de la ciencia ficcion, del maestro Spielberg, con una interpretacion majestuosa de Haley Joel Osment y con un desenlace de la historia maravilloso, que ganas de llorar con esa final, por dios.
Matrix es otra muy buena pelicula, logra unir un guion espectacular con unas escenas de accion impresionantes, el famoso "efecto matrix" luego usado hasta la saciedad en multitud de peliculas
Muy buena ambientacion tambien, con esos trajes esas gafas de sol negras, creo que Neo y la Trini son personajes miticos en la historia del cine.
SALUDOS
Joder, con las fotitos...
Yo me quedo con Inteligencia Artificial.
I.A.
Y que conste que me ha costado huevo y medio decidirme entre esa y Blade Runner :(((
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Yo voto por "El caballero del dragón". La mejor película de SCI FI existente nunca
Los usuarios de 56k agradecemos a Welling la selección de fotografías tan necesarias con las que nos regala en cada post.![]()
---
Mucha gente me dice que disfrutó con Blood on the tracks . Para mí es muy difícil entender eso, gente disfrutando con ese tipo de dolor.
En otras palabra: deja de poner 500 mil fotos por post de una puta vez, cojones.
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Secundo la moción. Agradecemos el esfuerzo, pero para algo está el servicio de imágenes de Google.)
Pues ninguna de las tres me parece una obra maestra o la pelicula definitiva de la ciencia ficcion, aunque las tres me gusten, que quereis que os diga. Pero si hay que elegir vamos a ello.
Matrix es una pelicula curiosa de ciencia ficcion , entretenida pero poco mas. Es una pelicula sobrevaloradisimaaaaaa que pierde mucho en sucesivos visionados, para mi la peor de las tres.
A.I. es una buena pelicula del maestro Spielberg, pero no una obra maestra, aunque si muy buena. Para mi la segunda mejor.
Y la mejor para mi me parece Blade Runner, que es un peliculon, pero no obra maestra absoluta. Esta seguro entre las 5 o 10 mejores peliculas de ciencia ficcion de todos los tiempos. Mi voto para ella sin duda. Y SEÑORES DISTRIBUIDORES, A VER SI LA SACAIS DE UNA PUTA VEZ EN UNA EDICION DIGNA EN DVD, QUE YA VA SIENDO HORA COÑO.
BLADE RUNNER
I.A.
MATRIX
He eliminado los posts que contenían una galería enorrrrrrrrrme de fotos innecesarias, que estorbaban la navegación por el hilo, y que hacía la carga de la página eterna a los usuarios que no tengan adsl. Welling, la próxima vez, con el poster y un par de fotos bastará.
A ver si al final tendré que tener mano dura.
me gusta ésta (sin dudarlo, una de mis películas favoritas):
Aunque he de decir que "A.I." es una obra maestra (y quizás, la mejor de las tres):
Y Blade Runner la he vuelto a ver hace unas 2 semanas, y me gusta mucho, no a perdido su encanto, pero para mí, sería la 3º:
Un saludo,
[center:36ef432806][/center:36ef432806]
Secundo la mocion sobre el tema de las fotos, que la verdad es que se hacia pesado y una odisea interminable la descarga de las fotos para ver el topic entero.
Otra opción sería poner thumbnails, ligeritos, mucho más comodos y el que quiera ver la foto pues hala, a pinchar
Me quedaría con Blade Runner y luego con Matrix.
AI en su primer visionado no me gustó demasiado, tengo muchas ganas de volverla a ver![]()
Un saludo.
En este orden bajo mi humilde opinión:Blade Runner(un pelín lenta,pero un gran final y la música es inolvidable),A.I(es buena,pero muy larga,aunq es de Spielberg y,como no,la música del maestro Jonh Williams)y Matrix(la mejor d las tres partes xq las otrras sobran y a q son un verdadero galimatias.Una buan peli d acción nada más).
![]()
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Matrix
IA
Blade Runner
La verdad es que me gustan muchas cosas de Blade Runner... pero la vi despues de leer el libro de Dick y me decepciono bastante. Se que eso no debería influir para valorar una pelicula pero modifico la impresión que me habría producido verla sin conocer el libro.
Puesss a mí me parece que mejora sensiblemente el libro de Dick. Es mi opinión claro--
Por curiosidad:Iniciado por Dr. Fu-Manchú
¿Viste la pelicula y luego leiste el libro o leiste el libro y luego viste la película?
Yo como muchos de vosotros, tambien adoro las 3.
Pero creo que al final me quedaría con Blade Runner, la revisioné hace poco y ya la terminé por cogerle todo el gustillo. Muy grande, ambientación, actuaciones, todo...Y eso que no la he visto aun en V.O.
Luego Matrix es lo más "cool" de los últimos tiempos, vestuario, ideas, ambientación, etc...pero aun asi tiene su miga. Eso sí, tomandola como una pelicula única.
Y "A.I." tambien tiene una ambientación magnífica y una historia muy bonita. Y ese final me parece de lo mejorcito. La más emotiva.
Quizás mi lista quedaría así :
Blade Runner
A.I.
The Matrix