Blown Away (Stephen Hopkins, 1994)
http://www.hotflick.net/u/n/HiKtfpZ2...uiRCaFJqL.jpeg http://www.hotflick.net/u/n/HiKtfpZ2...0nIHLT2Ix.jpeg
Me la habían recomendado, la tenía pendiente y me ha decepcionado. Soy fan de Jeff Bridges y Tommy Lee Jones, la historia empieza bien e incluso la novia del protagonista, Suzy Amis, no es el típico personaje molesto con sus protestas porque el protagonista haga su trabajo... O eso pensaba yo.
Con el desarrollo he notado una progresiva degeneración y, en el último tercio, ya me costaba creerme lo que veía. Lo que ocurre con Lloyd Bridges tendrán que explicármelo porque no veo cómo es posible. Las peleas y bombas del final, inaguantable ya. Le doy un 5/10 porque el barco abandonado donde Lee Jones monta su base de operaciones, el Dolphin, mola cantidad. Se monta un vivienda con televisión y música que es casi apetecible.
Re: Blown Away (Stephen Hopkins, 1994)
Pues a mi me gusta bastante. Es cierto que conforme va avanzando se vuelve muy excesiva (algo habitual en el director), con esa escalada constante entre Lee y Bridges, pero siempre me ha parecido tremendamente entretenida.
Re: Blown Away (Stephen Hopkins, 1994)
A pesar de ser coleccionista desde hace décadas y haberme empapado casi todo el cine de los 90's, es un film que tampoco había visto nunca. Anoche puse remedio, aprovechando un pase en Antena 3.
La cinta me ha parecido muy propia del cine que se hacía en aquellos años, llena de topicazos, explosiones, un héroe pasado de vueltas y un malo que en realidad es el alma de la peli, y sus escenas son lo mejor, porque a Tommy Lee Jones le queda genial el papel de loco. Le daría un 6 porque es entretenida, aunque muy excesiva y por debajo de films de la época, como Speed.