2001: A Space Odyssey | Stanley Kubrick | Warner | 1968
12-12-2007
Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Fines, Noruego, Sueco.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Gracias manudchief. Pero si me lo estoy pensando con el pack de 24 euros.... no te digo nada el de 60
Es una pasada ese pack, pero se me va mucho de presupuesto. Gracias de todas formas.![]()
Quien no tenga este título en Blu-ray que lo compre ya, antes de la nueva edición "color meado" como bien apunta Ponyo.
Seguro que en octubre o noviembre este antiguo disco valdrá 100 o 200 dólares en ebay por no tener la bazofia remasterizada.
Que quiera el señor de los Blu-rays que Warner haya hecho su propia remasterización para 4K y no tome la de Nolan... que encima la están alabando los gafapastas.
con este tipo de "remasterizaciones" se suelen perder las ediciones buenas en el mercado, que luego cuesta conseguirlas
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Me haré con ella cuanto antes, si. Si me es posible hoy mismo o en esta semana.
Yo empiezo a sospechar que los de Warner no se han contentado con el salto de resolución, porque seamos francos, el máster de 2007 ya era un auténtico lujazo y la diferencia con el UHD no iba a ser ninguna barbaridad. Y han querido hacer esto para que la diferencia salte a la vista en esta futura edición 50 aniversario. En fin. A estas alturas, y viendo que la han estrenado en salas y dándole mucho bombo, yo ya tengo pocas dudas de que la nueva edición UHD y BluRay será de esta nueva copia con el color cambiado.
Para la edición 75 aniversario volverán a vendernos otra con "nuevo máster con el color aprobado por Kubrick" y volveremos a comprarla otra vez por frikismo o por el salto de formato.Bueno, eso si para entonces aun vive el formato físico.
Mulholland Dr, que me has dado la idea y lo mismo me compro 2. Uno para mi y otro para dejarlo precintado y venderlo el año que viene cuando ya sólo quede en el mercado la versión nueva.Quien no tenga este título en Blu-ray que lo compre ya, antes de la nueva edición "color meado" como bien apunta Ponyo.
Seguro que en octubre o noviembre este antiguo disco valdrá 100 o 200 dólares en ebay por no tener la bazofia remasterizada.
¿Cuál elegiríais para vender posteriormente? ¿La edición española, la americana, la francesa? Total, el disco es el mismo en todos los paises ¿no? ¿No tiene región y tiene los mismos audios y subtítulos?
Personalmente la portada de la edición americana me gusta más https://www.amazon.es/dp/B000Q66J1M/...v_ov_lig_dp_it
La portada española es más bien cutrecilla.