En www.blu-ray.com ya ha anunciado FOX oficialmente la 7a temporada el 19 de Mayo. Recemos porque sea region free como Prison Break temporada 3....![]()
En www.blu-ray.com ya ha anunciado FOX oficialmente la 7a temporada el 19 de Mayo. Recemos porque sea region free como Prison Break temporada 3....![]()
¡Si, si y si! Qué alegron. Aunque imaginaba que la noticia estaria al caer, ya sabia que esta temporada ya no la compraria en DVD. Esta cae, a la que sea region free, el primer dia. Por fin en HD, ¡y que empiecen pronto a editar las anteriores!.
Por cierto, por lo visto hasta ahora, una temporada de lo más recomendable.
Pues si, ya me preguntaba yo cuando iban a editar esta serie en blu ray, tengo las 6 primeras en dvd y es una de mis series favoritas (no entiendo el mal trato que le da las cadenas de television aqui en españa).Por cierto, por lo visto hasta ahora, una temporada de lo más recomendable.
tampoco lo entiendo,será que la ven muy pro-yankee? en cualquier caso la temporada esta siendo buenisima. y espero que como las otras series que han ido sacando sea region free
Excelente noticia para un seguidor de esta serie como yo.Tengo las cuatro primeras en DVD y cuando me adentré en la alta definición con el difunto HD DVD, me planté y decidí no adquirí ni una sola temporada más en DVD.
Ahora, espero impaciente a que las editen en Blu-ray, para comprar las que me faltan, y probablemente también las que ya tengo en el formato de definició estandar. :enfermo
Saludos, El Nota. ;)
Sensacional noticia. Es mi serie favorita
¿Y cuál no?![]()
![]()
Esta serie es escandalosamente buena y de las que mejor aprovecharán el formato en Alta Definición. Además, por fortuna, todas las temporadas en dvd estaban grabadas en castellano 5.1, con lo que antojaría estupendo que Fox se decidiera a editarla en España...
De momento que lo hagan en USA ya es un paso muuuuuuy importante.
Se confirma salida de la 7ª Temporada de 24 en UK.
El dia 19 de Octubre estará disponible en amazon uk por 53 pounds. Ya se puede hacer incluso el pre-order.
Ahora solo toca rezar porque incluya castellano, aunque siendo de Century Fox...... A ver si se confirma fecha de lanzamiento en España.
En USA sale el mes que viene, pero seguro que llevará la pista de latino.
A ver si van saliendo las anteriores temporadas de esta fantastica serie en BD.
Creo que hay ya un hilo de esta serie
Me resulta imposible que tenga el castellano, mas que nada porque aun no lo han emitido en españa, igual de aqui a octubre Antena 3 (que emitio la 6ª temporada, si a eso se le puede llamar emitir, a las 1 de la madrugada y 2 o 3 episodios seguidos) se digna a programarla y asi podemos tener ese castellano.
Aqui en España no se ha emitido ni la pelicula, asi que supongo que cuando se edite en dvd o blu ray tambien la meteran, alli en Usa y creo que en uk tambien ya la han editado.
Última edición por Anonimo04052022; 20/04/2009 a las 11:42 Razón: quito el spoiler
Hay un hilo con spoilers que habla de la 7ª temporada, pero este es para dar a conocer su salida en BD. Mejor no entrar pq estará llena de spoilers y al menos yo esperaré a verla directamente en HD.
Y que temporada no es increible? Todas son acojonantes![]()
No se donde leí que la precuela entre la sexta y septima temporada llamada "Redemption" ya está doblada al castellano.
Última edición por Sheldon; 20/04/2009 a las 11:48
Ok, he eliminado la informacion argumental, que aunque estaba en spoiler, es mejor dejar el hilo solo para informacion tecnica del BD UK o ESP.
Saludos.
Última edición por Anonimo04052022; 20/04/2009 a las 11:49
Ya he editado yo manualmente el hilo Necrophobic.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
La acabo de terminar en rips a 720p.
Un detalle: se han colgado los rips de los DVD (presumiblamente los que se ponen ahora a la venta), y los subtítulos en spanish se han extraído de estos DVD.
Pues bien, en el último capítulo, los 5 minutos finales no están subtitulados en esos DVD. Al menos en los archivos extraídos de ellos. Veremos si es un fallo de la edición o una cagada de quienes lo han subido, aunque me suena más a lo primero, y espero que en BD no exista ese error.
Por cierto... ¡QUE FINAL!
Y de la edición española no hay ninguna fecha de lanzamiento ¿no?
Para el año que viene, lo estoy viendo, jejejeje.
En Francia sale en DVD el 4 de noviembre por lo que podría intuirse una cercana edición también en Blu.
Y Añadiendo donde no debo, el 23 de octubre aparece en dvd en Alemania "Redemption" indicando claramente el ansiado español en las especificaciones. Perdón por el mini-off-topic.
click
Última edición por HanSolo; 11/09/2009 a las 10:35
Llevando lo que lleva es de suponer que sí. Además, viendo que salen a la venta casi en las mismas fechas en Francia y Alemania, lo raro es que aquí no se haya anunciado todavía.
Französisch (Dolby Digital 5.1), Spanisch (Dolby Digital 5.1), Deutsch (Dolby Digital 5.1), Englisch (Dolby Digital 5.1)
Que yo sepa, hasta ahora siempre se ha emitido antes por A3, y en FOX han sido pases posteriores. Que alguien me corrija si no es asi.
Segun eldoblaje.com ya está doblada, con lo que no sería imposible que apareciera a la venta antes de emitirse, en un caso parecido a las ultimas temporadas de Expediente X
Una de mis series favoritas. Toca esperar como siempre....![]()
Deberías entrar, argumentandola sería una discusión ilustrativa, pero bueno, tú te la pierdes. Si me das argumentos razonados para llamar algo tan peyorativo como "lacra" o "pseudoidioma" al latino, yo te respeto y te lo rebato, pero si no los das, primero te picaré, como estaba intentando hacer, y después ya seguiremos (en su sitio correspondiente, claro).
De enfrentamientos y polémicas se sacan conclusiones, de los "yo paso" y conformismos, sólo se consigue mantener ideas preestablecidas. Si quieres seguir con las tuyas, es tu problema.
Eso si, insisto en que hay que respetar a los que hablan y piensan de un modo diferente a ti. Es la misma lengua, y estas hablando de variantes o dialectos, que los usan varios millones de personas. Métete en foros argentinos, colombianos o ecuatorianos sobre cine, y verás qué bien considerado tienen al castellano de españa.
FIN OFFTOPIC
Buen precio para la Alemana, para quien no quiera el doblaje y se conforme con los subtitulos e idioma latino es una buena opcion.
Click
Última edición por Anonimo04052022; 21/09/2009 a las 18:58