[BD 3D] AYUDA: PANASONIC T110 ó SONY S490 en TV SAMSUNG D6100
Buenas, os cuento mi situación. Lo primero, gracias por la ayuda.
He cambiado mi vieja tele de tubo tras 15 años. Ya tengo por casa una Samsung D6100 con 3D de 37". Estoy buscando un reproductor de Bluray para dar ya definitivamente el salto al HD. Tras mucho mirar, buscar y ponerme al día me decanto finalmente entre estos dos.
-Panasonic T110
Comprar PANASONIC DMP-BDT110 Blu-ray disc 3D Bluray DMPBDT110
-Sony S490
BDP-S490B SONY Bluray
Me interesan sobre todo por su precio, no quería nada superior a 120€ y porque tienen conversor 2D/3D, el cuál mi tele nueva no lleva. Sé que no es lo mismo que ver una peli rodada en 3D, pero sin duda será una escusa para usar mas las gafas.
Mis preguntas están relacionadas,en primer lugar con cuál de los dos modelos me recomendáis y si existe algún tipo de incompatibilidad entre marcas (TV Samsung y BD Sony ó TV Samsung y BD Panasonic).
Tened en cuenta que es mi primera entrada al mundo HD, si consideráis que debería saber alguna cosa, por muy obvia que os parezca, se agradece.
Muchas gracias de nuevo.
Re: [BD 3D] AYUDA: PANASONIC T110 ó SONY S490 en TV SAMSUNG D6100
Los dos modelos que barajas son muy buenos lectores dentro de su franja de precios. No existe ningún tipo de incompatibilidad ni con esos ni con ninguna otra marca que pudieras comprar. La única ventaja que obtendrías si optaras por un lector Samsung sería que podrías compartir el mando a distancia de tu flamante televisión, nada más.
Mi consejo es que compres el que más te guste por diseño, precio, número de conexiones o formatos reproducibles, siempre teniendo en cuenta que en lo referente a la calidad audiovisual, ambos te van a dar un resultado magnífico.
Suerte con la elección.
Saludos, El Nota. :agradable
Re: [BD 3D] AYUDA: PANASONIC T110 ó SONY S490 en TV SAMSUNG D6100
Muchas gracias por todo El Nota. Finalmente voy a decantarme por el Sony S490, a ver que tal resultado me da. Un saludo.
Re: [BD 3D] AYUDA: PANASONIC T110 ó SONY S490 en TV SAMSUNG D6100
pppffff...me temo lo peor. ¿Podeís echarme una mano? Antes de comprarlo estoy leyendo el manual online y encuentro el siguiente apartado:
"Los BD-R grabados en un PC no se pueden reproducir si se puede grabar postcript."
¿Alguien sabe que significa esto? Tengo una grabadora LG en el PC y la verdad es que queria grabar sobre todo videos familiares en BD-R para tenerlos bien guardados y que se reprodujeran en el Sony S490. ¿Esto quiere decir que no es posible?.
Si el Panasonic T110 no tiene esta restricción, me lanzo a comprarlo.
Gracias por vuestras respuestas.
Re: [BD 3D] AYUDA: PANASONIC T110 ó SONY S490 en TV SAMSUNG D6100
El Panasonic DMP-DBT120 viene a ser el sustituto del 110.
Yo estuve también entre el Sony que 490, el pana 120 y algún otro modelo mas. El sony lo descarté en primer lugar por el diseño, el cual me pareció demasiado plasticoso y feo. Me gustaba mas el de años anteriodes.
Al final me decidí por el Panasonic 120 después de fiarme de comentarios que afirmaban que era uno de los reproductores de mejor relación calidad/precio. Lo tengo desde hace casi una semana y por ahora estoy muy contenta con el.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...l?mobile=false