Ojalá todas las marcas ofrezcan estas posibilidades en alguno de los modelos de su catálogo para todos aquellos que no dispongan de una electrónica compatible 3D, y quieran disfrutar de la HD y las tres dimensiones, tanto en audio como en vídeo, sin necesidad de sustituir el amplificador/receptor.
Con respecto a Sony, no sería descabellado que tomara la misma decisión que su competidor Panasonic: dejar el el catálogo para 2013 el mismo reproductor que tenían en 2012, como han hecho con el DMP-BDT500.
Considero que la oferta de este año es una de las más completas y respetuosas para todos aquellos que quieran comprar un nuevo lector Blu-ray y no tengan la necesidad imperiosa de desprenderse de su vieja electrónica si quieren disfrutar de las tres dimensiones y los audios lossless (comprimidos sin pérdidas).
Saludos, El Nota.![]()