
Iniciado por
Vicent
Bueno, hay nuevas versiones de firmware beta para Europa y USA, comunes para el 93 como para el 95.
Curiosamente veo que la diferencia principal es que en el firm para Europa añaden soporte para subtítulos en Polaco, y sobre todo que añaden varios idiomas a la interface del aparato, por lo que ahora ya aparecerían los menús en Español.
Ya no sé si en la próxima que saquen para USA también van a añadir ésto, pero de todas formas, se lo voy a pedir al servicio técnico, a ver qué pasa.
Y algo que se diferencia también es que para Europa dice que mejora el funcionamiento de DLNA, en la que los nombres de los ficheros ahora salen en orden alfabértico.
Esto es lo que yo les llevo pidiendo hace tiempo, pero no solo para el DLNA, sino para cuando metes un disco duro y te lo lee de cualquier forma menos en orden alfabético.
Yo como tengo el aparato USA cargaré el firm y veré a ver si trae estas cosas adicionales que vienen el la versión para Europa, pero os agradecería si alguien que tenga el europeo puede probar a poner un disco duro USB y ver si ahora ya lo lee por orden alfabético.
En la versión para USA trae conexión a VUDU y mejora la aplicación de Netflix, pero creo que nosotros en Europa no podemos aprovecharnos de nada de eso.
¿Algún experto puede decir si de alguna manera nos podríamos conectar con esos proveedores de películas o solo se puede hacer en USA?
Voy a poner este mismo post en el 95 porque se supone que el firm es conjunto.
Gracias. un saludo