Qué alucine de película y maravillosa edición de Vinegar Sindrome:

Aquí tenéis el unboxing de un chinorris:


Yuen Biao interpreta a Jason chan, después de terminar sus estudios sobre leyes en Inglaterra vuelve a Hong Kong para hacerse abogado. Con un fuerte sentido de la justicia, el intento de Jason de condenar a algunos señores de la droga para sus crímenes no funcionan. Van siempre libremente ... y la ley apenas sirve de nada, la cólera se acumula en Jason hasta que decide tomarse la justicia por su mano. Asignan a Sandy (Cynthia Rothrock) una detective de Hong Kong para investigar un nuevo caso sobre el asesinato de varios señores de la droga.

Llena de acción sin cesar, heredera clara de John Woo, y de coreografías impresionantes, escenas de artes marciales nunca no nos defrauda Cynthia Rothrock y hasta TRES versiones de la película.

Sí, tres versiones y en cada una de ellas hay un desenlace distinto, y también una evolución distinta de los personajes, tres versiones que fueron adaptadas para Taiwan, China y el mercado americano.

Las entrevistas merecen mucho la pena, especialmente las de Cynthia. Nunca aburre y siempre con muchos detalles interesantes.