A mí se gustan las zarandajas, sobre todo si no influyen en el precio o son directamente regaladas; aunque compre bds quiero muchas zarandajas (dvds, fotos, posters, todo lo que se les ocurra si la peli es de las que me gustan, y por supuesto la madre de todas las zarandajas, es decir, el huevo, el huevo, el huevo, el huevo....)

En cuanto a los posavasos, por desgracia, 9 de cada 10 bds en el mercado a día de hoy no sirven ni de posavasos, porque por alguna extraña conspiración se han empeñado en editar en alta definición los pastelones y pestiños más variopintos del mercado. Hay honrosísimas excepciones de grandes películas, pero encima, de estas excepciones resulta que la mitad están deficientemente remasterizadas o adulteradas. Como díria James Bond, un panorama para matar(se). Espero que se vayan poniendo las pilas, ya que los que nos dejamos los cuartos buscamos cosas totalmente distintas, y basta ver cómo hoy en día es casi más caro un dvd que un bd, y cómo casi todas las promociones y rebajas van destinadas a este "nuevo" formato (y ni así, por lo visto).

Las copias digitales USA es obvio que no nos hacen objeto alguno, aunque yo por ejemplo sí use la europea del cabolo de Terminator salvation, que al reproducirla reconocía el idioma del pc y funcionaba doblada al castellano. Y sí, si las de alien me las dan en formato copia digital para llevarlas en el Ipod, también las quiero, que llevo un puñao de incunables en mi ipod y siempre estoy abierto a llevar unos cuantos más.

Lo de las bandas sonoras, que por desgracia se estila poco, es, modestia aparte, una gran idea; otra zarandaja que sería bienvenida.