
Alien: El octavo pasajero (Alien, 1979, Ridley Scott) y secuelas/packs
No podemos conectar con Amazon
Alien Anthology
Alien + Aliens + Alien 3 + Alien Resurrection | Ridley Scott, James Cameron, David Fincher, Jean-Pierre Jeunet | Twentieth Century Fox | 1979
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Respuesta: [BD] Alien Anthology

Iniciado por
repopo
Para mi que Cameron es, simplemente, un exagerado. Y aún más cuando lo que pretende es vender vender y vender. Esas declaraciones suenan más orientadas al públio nosolocochero que ve Avatar como la mejor película de todos los tiempos... y que de paso ya le han llenado los bolsillos a base de bien, que a los verdaderos aficionados. Pensadlo bien, los primeros, leyendo/viendo eso, lo comprarán ipso-facto (si estaban en duda, claro), mientras que los aficionados, pese a una resistencia inicial, si las reviews son positivas, caeremos. Si intercambio los grupos, pues no me sale la jugada. No veo a Richard y Jenny leyendo TheDigitalBits, la verdad.
Me fío mucho de DeLauzirika y de la opinión de Bill Hunt, y la visita que describe en ese artículo me ha animado mucho de cara a futuras ediciones.
Si a James Cameron le gusta más el dollar que a un tonto un lapiz.
La mayoría de los que consideran Avatar como la octava maravilla del mundo por haberla vista en 3D no leerán DigitalBits, de hecho hasta dudo que sepan leer su DNI.
Y si se hace un trabajo de restauración del master digno para Aliens, que de verdad lo necesita, ahi me tendrán hecho un flan ya que es una de mis pelis de SciFi preferidas.
Asi que descontando los días estoy.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro