
Alien: El octavo pasajero (Alien, 1979, Ridley Scott) y secuelas/packs
No podemos conectar con Amazon
Alien Anthology
Alien + Aliens + Alien 3 + Alien Resurrection | Ridley Scott, James Cameron, David Fincher, Jean-Pierre Jeunet | Twentieth Century Fox | 1979
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Alien: El octavo pasajero (Alien, 1979, Ridley Scott) y secuelas/packs
Los packs pueden ser de tres clases. Las cuatro películas "con" y "sin" discos de extras. Y luego algunos packs hay que cuentan con Prometheus. Decide qué contenidos quieres (si los extras te interesan o no, si Prometheus la quieres meter en la saga), y busca a partir de ahí. Los discos son todos iguales en todas las ediciones, la única variación son los idiomas de audio y subtítulos. Quiero decir, por ejemplo, que no hay un disco "2" de Aliens con más extras en un país que en otro. No, los contenidos son los mismos en los discos incluídos.
Ojo, que los extras son de los que más valen la pena en la historia del formato. Son muy extensos y lo contemplan prácticamente todo de cada película.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro