Bueno, una vez vista puedo decir que la imagen de la peli no es gran cosa; los colores aparecen bastante planos y el contraste de negros no es nada llamativo. De todas formas y "gracias" a TriPictures por fin he podido ver esta peli como Dios manda y no como antes, en la edición de la distribuidora antes mencionada, donde parecía que estaba viendo un VHS con mil años y sin ni tan siquiera con mejora anamórfica. Al menos ahora en la edición USA de Warner la peli se puede ver de una forma decente sin que estemos pendientes de la mala calidad e la imagen. El único pero es que los subtítulos son demasiado latinos (la palabra pendejo sale hasta el hastío) pero por contra, y es de agradecer, cuando la BSO toma protagonismo las canciones aparecen todas subtituladas.
Resumiendo, si no tenéis paciencia (como yo) a que TriPictures saque aquí esta peli (No sé porque pero creo que será dentro de mucho), esta edición saciará vuestra sed de poder disfrutar de ella de una forma mínimamente decente.
Debo decir que la peli, con el paso de los años no ha perdido nada y no recordaba lo mucho que me gustaba, y por otro lado, dar mención especial a la pegadiza melodía de Hans Zimmer que recorre todo el metraje, genial.
Le doy un 3 sobre 5 a la imagen y un 3.5 al TrueHD en inglés.