Y después editar montones de títulos de forma chapucera, la verdad, ¿Os sorprende que una editora como "Layons" edita algo mal? No sé... lo raro es que editen algo correctamente. Y a estas alturas resulta masoca comprar a determinadas editoras.
Lo peor de todo es que han conseguido que:
1. Pese a estar al tanto de su forma editar y chapuzas, sigamos interesandonos por sus productos. Algo verdaderamente irracional.
2. El comprador medio no se plante y medite qué está comprando. Algo que llevamos en vena en este puñetero país. O sea que venimos de fábrica y programados para aceptar cualquier chapuza.
En serio... puedo entender que en un título que nos guste muy mucho nos bajemos los pantolones y compremos, pero interesarse por el catálogo de esta gente resulta complicado de entender. Y ya no hablo de "Layons", sino del resto de editoras chapuceras. El nivel medio de estos productos es mediocre. Ya con eso sería suficiente para obviar cada lanzamiento. E internet está para quitarnos el "hippie" de ver una película si no merece la pena confiar en una editora(s) que nos vende productos "descuidados". Al final esto es un "contrato" que se basa en la confianza. Y tanto "Layons" como "Feel Films", por ejemplo, han roto ese contrato. Bueno, en el fondo ambas son el típico empresario que cierra un negocio y abre otro pasado mañana cambiando de proveedores para que le sirvan lo que otros ya no aceptan. Nunca trabajan para ganarse al cliente.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



