
Anatomía de Grey 4ª y 5ª temporada
No podemos conectar con Amazon
Anatomía de Grey: 4ª temporada
Grey's Anatomy | Varios directores | Walt Disney | 2007
Lanzamiento Blu-ray
05-11-2008
Pistas de audio
- Dolby Digital 5.1 Español
- Dolby Digital 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Italiano
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Italiano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués, Holandés e Inglés codificado para sordos
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
adicto
Re: [BD] Anatomía de Grey: 4ª temporada
hola!
yo me he pasado por el MM de tarragona, y tenian todos los estrenos de la semana en DVD (Mujeres Desesperadas, cinco hermanos, anatomia de grey 4T...) y he preguntao por el BD y el chico ma dicho k no sabe kuando les llegara ni si les llegara nunca xq no es algo prioritario, segun sus palabras. En DVD si, pero en BD no???? Eso si k es poromocionar el formato!!!!
He salido muy cabreado!!!!
-
Re: [BD] Anatomía de Grey: 4ª temporada

Iniciado por
artur_85
hola!
yo me he pasado por el MM de tarragona, y tenian todos los estrenos de la semana en DVD (Mujeres Desesperadas, cinco hermanos, anatomia de grey 4T...) y he preguntao por el
BD y el chico ma dicho k no sabe kuando les llegara ni si les llegara nunca xq no es algo prioritario, segun sus palabras. En DVD si, pero en
BD no???? Eso si k es poromocionar el formato!!!!
He salido muy cabreado!!!!
Yo las pocas veces que e ido normalmente siempre salgo muy muy mosqueado del MM de las gavarres,tienen los BD's en un rincon, mas caros que en otros centros y no tienen ni idea de lo que venden, para que te hagas una idea, el dia que salio a la venta prison break, pasaba por alli y fui a preguntar el precio y a ver el pack que tal estaba, pues le pregunto y me dice " perdona pero esa serie nunca a salido en BD y ni saldra,porque tenemos un listado interno de novedades tanto en DVD y BD, y no consta nada de lo que me estas pidiendo, asi que lo que me dices es inexsistente", yo alucinaba con estos incompetentes...en fin yo no soy tonto!!
-
adicto
Re: [BD] Anatomía de Grey: 4ª temporada
A mi con Prison Break me paso algo parecido..... ad+ les pedi k m llamaran kuando llegase y aun toy esperando..... jejejeje. Suerte k puedo pasar a menudo kuando salgo de classe, xq sino aun no la tendria..... Ahora a ver k tarda ADG en llegar.....:cabreo
-
experto
Re: [BD] Anatomía de Grey: 4ª temporada
Hoy la he visto en MediaMarkt Las Palmas y vale 61.99 euros, a ver si alguien que la haya comprado dice que tal de calidad, porque existe una direferencia de 20 euros con respecto al precio de la 4ª temporada en dvd y no sé que hacer! :(.
¿Saldrán el resto de temporadas también en bluray?, porque lo ideal sería tenerlas todas en un mismo formato, a ver que opináis.
Un saludo.
-
Trust no1
Re: [BD] Anatomía de Grey: 4ª temporada
Eso dependera del Media markt y del personal, por que en Media Markt Nueva Condomina estan los Blu-rays en la zona mas vistosa de la seccion y ordenados por tematica y novedad o pack.
-
adicto
-
Re: [BD] Anatomía de Grey: 4ª temporada
llevo semanas viendola en mi ECI....
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro