Selecta nos trae siempre más de lo mismo, películas y más películas: Berserk, Momo, Blood C, Summer Wars, Roujin Z, Evangelion y las licenciadas de Viz Media.
Luego, cositas interesantes como las OVA's de Kenshin, un gran logro, pese a su más que cutre reciclado de subtítulos de la edición DVD, que canta más que el sobaco de Tarzán.
Y después, testimonialmente, alguna serie de TV, pero elegidas sin mucho acierto en algunos casos (Blood C), regulares en otros (Zetman, High School of the Dead) y en casos aislados, sorprendentes (Madoka Magica).
No cuento los refritos en DVD como Evangelion, Escaflowne o Dragon Ball, ya que el que no los tiene ya, es que ha estado dormido 10 años. Respecto a Fairy Tail, es buena licencia, pero el "DVD only" y el precio me tiran de espaldas, así que pasaré de ella de momento.
Que conste en acta que todo esto lo digo como consumidor fiel de Selecta, puesto que prácticamente todo lo que sacan va a mis estanterías, pero uno se harta de ver como en otros países sacan las series que te encantan y aquí te traen los "restos".
No sacan series clásicas ni siquiera en DVD porque como dicen que son antiguas, no se van a vender, no sacan series nuevas porque las licencias son muy caras o no tienen el suficiente empuje y no se arriesgan con ciertas licencias porque dicen que si no se puede vender a alguna TV, no les sale a cuenta.
Cada vez que les oigo hablar sobre estos temas, me entra diarrea mental...
Estamos destinados a ser el culo del mundo del anime.