Iniciado por
solopinguinos
Toda editora tiene sus virtudes y sus defectos, cierto, pero Discotek goza de algo que no tiene selecta y es SINCERIDAD. Discotek en el anuncio de la licencia ya te dice si es remasterizado de verdad o es un reescalado o un BDSD. Selecta te dice ''remasterizado en alta definición desde Japón'' y sorpresa, es un reescalado. Discotek no sube el brillo en los masters ni hace marranadas con el audio ni los infla a DTS-HD, te lo ponen en dolby, PCM o lo que sea porque así son los materiales y poco se puede hacer.
No hablaré de precios porque ellos también tiene cosas caras, pero quiero resaltar los siguientes productos.
-La serie de KOR completa con remasterizado de verdad a 80 dólares y son 48 episodios.
-Bobobo 76 episodios BDSD por 60 dólares.
-Marmalade Boy BDSD 76 episodios + película por 80 dólares.
Aquí nos habría llegado en varias boxes, reescaladas y a 60 cada pack. Porque Japón obliga. Una excusa que ya no cuela; y esto será como el cuento del pastor y el lobo, cuando sea verdad, nadie les creerá.
Selecta tiene un departamento de diseño gráfico exquisito y las presentaciones y diseños que hacen son IMPRESIONANTES (si no contamos las faltas de ortografía que se cuelan en ocasiones). La edición de la película de Doremi que sacarán en mayo es PRECIOSA, y la coleccionista de Lupin Third es una de mis ediciones favoritas de la estantería. Pero estaría genial que ese mimo que se gastan en diseño también se lo aplicaran en la calidad del disco.