Dances With Wolves | Kevin Costner | Warner | 1990
12-10-2009
-- to be determined --
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Dios si es que parece una pelicula de mediocre calidad viendo su carátula y la editorial...y ésta peli no se merece esto :(
Yo no la compro ni de coña. Si alguien quiere arriesgarse y luego comentar adelante. Pero yo no compro pelis ni de Minga films, Tripipictures, JB, y menos editoras desconocidas.
Me considero un cinéfilo, nunca un cinéfago. Para mí el cine es algo más que consumo.
Lo que no entiendo de esta editora, es que si visitas su pagina web y miramos sus lanzamientos, figuran películas que son de otras editoras ¿como puede ser eso? títulos como 1997 Rescate en Nueva York, Cotton Club, air America, etc.
No lo entiendo, como pueden hacerse con los derechos.
Ufff
ya huele mal....
pero por ejemplo
la peli PANICO EN EL ESTADIO ha sido editada por regasa o algo asi, con una calidad bastante buena.........pero empieza sin el logo de Universal...luego probablemente es..jejejejej
lo mismo sucedia con el Arbol del Ahorcado de Regia films...que cortaba los logos de Warner..eso si con el doblaje del estreno....para luego venir Warner/Impulso..ponernos los logos y tambien el PUTO redoblaje
Parece del pelo de Creative y alguna más, yo tengo de estos "Revenge" y "Profundidad seis" la imagen no está mal, pero el audio en castellano es horroroso, de lo peor que te puedes encontrar, además de carátulas cutres, menus cutres...vamos que como para pensarse mucho la compra de un título.
Vaya, me va a tocar comprarme la edición alemana aunque no tenga subtítulos en inglés![]()
Última edición por alvaroooo; 02/04/2010 a las 17:34
¿La visa o mastecard de Bryan?![]()
![]()
Borrado (os dejo con las ganas de saber lo que habia puesto)
Última edición por Trek; 02/04/2010 a las 17:38
¿Lo habias copiado?
¿Limoncello? Hummm,voy a por uno...![]()
La verdad es que ya se habló de la dudosa reputación de Ida Films sobre "la vida de Brian" y su posible ilegalidad pero después de todo, dicha edición no estaba nada mal.
Veremos que pasa con "Bailando con Lobos".
En z dv d han puesto la carátula y pone 1:85 y subtítulos sólo en castellano, además de ser una carátula cutre, cutre, cutre.
La edicion UK tiene una calidad muy buena y esta tira de precio , eso si solo tiene la version cinematografica
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...
¿Pero nadie la ha visto aún en tiendas?
En los listados de MM ni aparece.
¿La version extendida es la que dura 224 minutos? o sea que la del director no la tendrìamos,claro (236 minutos)
Es que no hay ni rastro. Sólo he podido verla en la página web de ECI
http://www.elcorteingles.es/cine/pro...a=25980500166#
La carátula, efectivamente, es horrible; feísima.
Es la edición fantasma xD
Chicos según la innombrable la caratula era errónea,el formato de imagen sera 2.35:1
Un saludo![]()