Pero en la edicion en dvd si que tenia subtitulos en español latino no? Que lastima que no esten en los blu ray.
Pero en la edicion en dvd si que tenia subtitulos en español latino no? Que lastima que no esten en los blu ray.
He leído por encima el hilo y veo que está en español latino y del castellano podemos olvidarnos, una vez aceptado esto ¿que tal está el doblaje latino? ¿es disfrutable?
Me encantaba esta serie y quiero comprarla pero tengo esa duda y otra cosa mas ¿donde está a mejor precio? en amazon la veo a mas de 70€.
Up, a ver si alguien me echa un cable leñe![]()
Hola, depende que tan exigente seas... Al joker le llaman guason y a batman bruno Díaz..... El audio está bien.... Pero si no toleras ampliar tus conocimientos lingüísticos con otras expresiones de otros países no es lo tuyo. Yo me adapto a todo.... Me como las pelis hasta en japonés....El audio es digerible pero hay palabras muy latinas que se oyen raro sino estas acostumbrado... No encontrarás la palabra coche ni jolines ni joder... Tampoco es un audio mexicano (orale cuate) ni mami ni papi de colombia.... Es bastante neutro el acento a excepción de algunas expresiones
Última edición por ALDIGA; 03/11/2019 a las 08:58
Buenas, me he pasado por el hilo casi un año después creyendo que leería algún mensaje que coincidiera con lo que me ha pasado a mí, pero veo que no.
En fin, mi 2019 ha sido de todo menos bonito y hasta hace unos meses no me he puesto a verla. Cual es mi sorpresa que al llegar a la tercera temporada me he encontrado que tengo dos discos repetidos...
Al ir a poner el segundo he visto que era el primero repetido.
He hablado por chat con Amazon USA y solo me han ofrecido un bono de 5 dólares, consultar el problema a la distribuidora y me han dado un enlace a Warner donde he mandado el mismo mensaje con foto incluida de los discos repetidos.
Un putadon en toda regla vaya....
Buenas a todos.
Han subido la serie completa en Amazon Prime. Sí, leeis bien, COMPLETA. Parece que Amazon ha pagado para que se doble esa ultima temporada que siempre nos faltó. Vuelven los actores de Batman y Joker.
En Amazon aparte de estar completa tiene mas idiomas; no hay subs en castellano pero si latino. En el Blu ray no había eso, solo el doblaje latino.
A ver si a lo mejor cuando se acabe la exclusiva de Prime y en un futuro soñador, una vez que tiene ya Warner la serie entera en castellano la saca, pero teniendo en cuenta que no han metido castellano en ningún lanzamiento de estos.. soñar es gratis..
ED: Error, el episodio 9 "Love is a Croc" no está doblado.
Viendo que desde que Warner canceló la peli animada de Constantine, no salió ninguna más, aún estando dobladas la mayoría... No creo que salga nunca. Igual si Arvi les da la murga... Batman, Superman y La liga me tuve que comprar las ediciones extranjeras
Por ahi me parecio leer que Selecta Vision por fin iba a sacar esta serie en Blu Ray, alguno sabe hasta que punto esto es cierto?
En donde has leído eso? Lo veo harto improbable
Warner licenciando un producto como ese a un tercero...... en España.... no lo veo.
Pos parecia una noticia puesta en la misma pagina, lo extraño es que la noticia en si la podia leer en el enlace que me aparecia en google, es decir antes de pinchar el enlace me salia "selecta vision sacara la serie animada de batman en blu ray", pero luego cuando entraba solo veia esto y los pertinentes comentarios de la gente:
EDIT: poned todo el enlace junto a la hora de pegarlo en la barra del navegador
www.mubis. es / comunidad/ penal/fotos/ batman-la-serie-animada-1
Con una captura de lo que parece ser una imagen promocional y ya esta, sin especificar concretamente a que se referia, que bien podria ser el anuncio de que se estrenaria al completo en Amazon Prime o vete a saber.
Última edición por hunk; 20/02/2024 a las 21:31
Creo que es muy evidente que el que pone la foto (montaje por cierto ya que no es el logo completo original, lo de "la serie animada" está añadido) lo hace para decir que la serie está en Prime Video como indica en el comentario que acompaña a la imagen (el primero abajo del todo).
Y vamos, ni una mención a Selecta en el post o comentarios....
Ya, si como ya digo la mencion a selecta la veia antes en el buscador de Google antes de pinchar en el enlace en cuestion, aunque ya no se muestra ni ahi, no se que pasaba la verdad. En fin, que me seguire quedando con las ganas de poder tener la version en blu ray de esta serie de manera oficial aqu en España, algo que me molesta bastante, porque todo ese esfuerzo para doblar al castellano la temporada que nos faltaba se va a quedar en Streaming para la eternidad. De momento solo en Prime Video...hasta que se les agote los derechos de emision y se vayan a otra parte...lo jachondo es que como todo ese tema del doblaje lo haya pagado Prime Video, igual se pierde por completo el dia que esta plataforma no quiera renovar los derechos de emision de la serie.
Habrá algún día en el que lancen esta grandiosa serie oficialmente en España?, y mas ahora que tenemos doblada la ultima temporada desde hace tiempo en Amazon! es que es increíble lo maltratados que estamos en España con esta serie con lo que fue conocida en los 90, que no era una serie desconocida.
Será que Warner desconoce que es muy conocida en España o desconoce que existe España. Y si ya hace años dejaron de sacar las películas animadas de DC, incluso dejaron colgadas las series de imagen real de DC entre otras, más imposible que saquen algo.
Pero van a editar la miniserie de El Pingüino, que será más que nada por ser de HBO, lo único que sacan últimamente aquí.
Ya comenté en algún otro hilo que Warner en España desde la cancelación de la peli animada de Constantine, es que ya no es que no edite nada, es que fuera tampoco, a pesar de doblarse...
Es una pena, porque todo lo animado de DC da mil patadas a los Live Action tanto de Marvel como de la propia DC