
Ben-Hur (William Wyler, 1959)
No podemos conectar con Amazon
Ben-Hur: Edición 50 Aniversario
Ben-Hur | William Wyler | Warner | 1959
Lanzamiento Blu-ray
25-10-2011
Pistas de audio
- Dolby Digital 5.1 Español
- DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Francés
- Dolby Digital 5.1 Alemán
- Dolby Digital 5.1 Portugués
- Dolby Digital 5.1 Italiano
- Dolby Digital 5.1 Checo
- Dolby Digital 5.1 Polaco
- Dolby Digital 5.1 Húngaro
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Portugués, Polaco, Italiano, Checo, Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
gurú
Respuesta: [BD] Ben-Hur (William Wyler, 1959)

Iniciado por
Doe Lecter
Recibida hoy la americana; en una semana puesta en casa mediante método expedited (enviado por el tan difamado i-parcel).
Nada más llegarme me he liado a tirar fotos a la edición y
éste es el resultado, en forma de ficha. Las fotos no hacen justicia a LA CAJA que es; con casi total seguridad, la edición del año.
Doe,sin ninguna duda ES la Edición del año,la mía me la trajo un amigo que fue una semana a Estados Unidos y la consiguió,si no hubiera demorado más en tenerla,yo todavía estoy derramando copiosos ríos de baba,además de la excelencia de la calidad de imagen,el material adicional es fuera de serie,se me cae un lagrimón de la emoción,es una de las películas de mi Top Ten de toda la historia del Cine.
Un abrazo.Alejandro.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro