
Ben-Hur (William Wyler, 1959)
No podemos conectar con Amazon
Ben-Hur: Edición 50 Aniversario
Ben-Hur | William Wyler | Warner | 1959
Lanzamiento Blu-ray
25-10-2011
Pistas de audio
- Dolby Digital 5.1 Español
- DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Francés
- Dolby Digital 5.1 Alemán
- Dolby Digital 5.1 Portugués
- Dolby Digital 5.1 Italiano
- Dolby Digital 5.1 Checo
- Dolby Digital 5.1 Polaco
- Dolby Digital 5.1 Húngaro
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Portugués, Polaco, Italiano, Checo, Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Ben-Hur (William Wyler, 1959)
Pues la verdad es que me parece una patada en las gónadas de primer orden el que vengan sin la funda donde, por cierto, es el único sitio en el que pone, en inglés, que se trata de una "Edición de coleccionista" (vaaale, es la única edición inglesa que hay... pero es de coleccionista).
Creo que les daré un toque a los de amazon, lo que ocurre es que no sé si a malas puedo devolver las pelis sin tener que pagar yo los gastos de envío dado que en las capturas que se muestran en la ficha la cover de marras está (claro que a malas realmente preferiría un cambio por unas "funda edition").
Última edición por lorus; 04/11/2012 a las 02:09
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro