
Blade Runner (Ridley Scott, 1982)
No podemos conectar con Amazon
Blade Runner Montaje final
Blade Runner | Ridley Scott | Warner | 1982
Lanzamiento Blu-ray
12-02-2008
Pistas de audio
- Dolby Digital 5.1 Español
- DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Italiano
- Dolby Digital 5.1 Francés
- Dolby Digital 5.1 Alemán
- Dolby Digital 5.1 Inglés
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, otros por confirmar
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: [BD] Blade Runner - Edicion Maletin (ESP)18 Nov.
Mi tessssssssssssssssssssssoooooooooooooro!!!!!!!!!!!
En fin noticion igualmente, pero
ya podrian sacarnos también la edicion de estuche a secas con los 5 discos para los que ya tenemos la maleta
Tiempo al tiempo, supongo que harán lo mismo que con el dvd (o eso espero).
Salu2 :ipon
-
El Luchador
Re: [BD] Blade Runner - Edicion Maletin (ESP)18 Nov.
Pero si os dejais lo mejor...
Que se venderá al módico precio de ¡100 leuros!
-
Sci·Fi addict
Re: [HD DVD/BD] Blade Runner (USA/Europa)
Y encima costará un huevo de encontrar por que habrá tortas para agenciárselo.
¡Menos mal que estamos en crisis!
-
Re: [HD DVD/BD] Blade Runner (USA/Europa)
comparto un poco la opinion de nardo. Esta pelicula a mi juicio esta muy muy sobrevalorada. A ratos es lenta de pelotas, y no profundiza en absoluto en los dilemas que quiere mostrar. Los roza o cuando los toca a fondo lo hace de una manera muy snob.
Es como 2001. peli que me dormir 7 veces hasta que la octava vez la pude ver entera. Le sobrara a la peli como una hora minimo.
Ciudadano Kane... tres cuartos de lo mismo. Lenta, a ratos aburrida, a ratos un cliché.
Pero eso no quita que sean grandes clasicos, cada una revoluciono el cine a su manera. Kane con su atrevimiento y su crueldad, 2001 con su revolucion de ciencia ficcion, blade runner con su futuro apocalipitco-ciberpunk-raro... y asi podria decir muchas mas que vistas hoy en perspectiva no son unas grandes pelis, pero que se les ha encumbrado a esos hitos por unos frikis que han ido a mas.
De ahi que veas ediciones tan espectaculares como estas, pero por ejemplo no vayas a ver nunca una edicion tan hipercurrada, con mil regalitos y poyadas de... el padrino (imaginate una edicion con un busto de el brando!!!) cadena perpetua (una edicion que sea una biblia y que en la primera pagina ponga: dentro esta la salvacion, y a mitad del libro esta la peli), los diex mandamientos (con tablas donde dentro esten los discos) de ben-hur (con un mini replica del coliseo donde compiten.... vamos que se me pueden ocurrir miles tambien, pero de esas es MUY raro verlas (solo ta casablanda que yo recuerde).
Si, la peli esta bien, si, pero que es una joya del septimo arte con una gran historia.... tampoco.
-
Re: [HD DVD/BD] Blade Runner (USA/Europa)
De Los Diez Mandamientos sí hay una versión con las tablas (aunque sea la edición de la miniserie), y pesan un quintal. Pero sería un puntazo que lo hicieran para la del 59
-
sabio
Re: [HD DVD/BD] Blade Runner (USA/Europa)
En Alemania la anuncian para ya, maletin y demas pijadillas, pero solo con los 2 discos ya editados.
-
freak
Re: [HD DVD/BD] Blade Runner (USA/Europa)
que puede que se como aquí no?? los dos discos y arreando...
-
Re: [HD DVD/BD] Blade Runner (USA/Europa)

Iniciado por
javibl
En Alemania la anuncian para ya, maletin y demas pijadillas, pero solo con los 2 discos ya editados.
Fuente y link PLEASE!!
Pues como aqui sea asi, les va a comprar el maletin su P*** madre
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro