
Blade Runner (Ridley Scott, 1982)
No podemos conectar con Amazon
Blade Runner Montaje final
Blade Runner | Ridley Scott | Warner | 1982
Lanzamiento Blu-ray
12-02-2008
Pistas de audio
- Dolby Digital 5.1 Español
- DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Italiano
- Dolby Digital 5.1 Francés
- Dolby Digital 5.1 Alemán
- Dolby Digital 5.1 Inglés
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, otros por confirmar
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Blade Runner (Ridley Scott, 1982)
Pues al final, por no tener el tema 100x100 claro he perdido un rato mirando los contenidos de ambas ediciones disco por disco. Comentar que la galería de imágenes en HD del disco 3 de la edición de 4 discos (30 aniversario) no la he encontrado en ninguno de los 5 discos de la edición maletín.
En efecto el Workprint viene con el audio en DTS-HD en la edición de 3 discos pero el audiocomentario está SIN subtitular. En el disco 5 de la edición maletín el Workprint viene con el audio en Dolby Digital pero trae el audiocomentario SUBTITULADO en Castellano (un hito en warner
).
Conclusión: Me hago un custom con el amaray para 5 discos de la edición maletín en el cual guardo los 4 discos de la edición 30 aniversario (3 BD + 1 DVD) y el disco 5 de la edición maletín.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro