Cita Iniciado por Barroso Ver mensaje
Nota, gracias por tu respuesta. Quizas ayudaría saber la pantalla donde lo visualizas.
Un saludo y gracias de nuevo. Por cierto, no dudo que el XE1 sea mejor que el ep-10, pero en mis pruebas la diferencia entre el ep10 y el sharp es muy pequeña.
Tambien ayudaría la película utilizada (era T2 no?), bueno intentaré probarla, dime alguna escena donde pueda ver esa diferencia.
Saludos.
La prueba la realicé en las mismas condiciones que la primera vez, es decir, dispositivo de visualización plasma Panasonic TH-42PV60 y la película "Terminator 2", de la que tengo dos ediciones calcaditas por haberla pedido fuera y luego haber comprado aquí la edición con caja metálica. :enfermo

Ambos calibrados con el Digital Video Essentials y conectados al mismo tiempo por las dos entradas HDMI de mi plasma. No sabría decirte una escena concreta donde pueda ver con claridad la superioridad del Toshiba, porque se nota a lo largo de toda la película en cuanto conmutaba entre uno y otro.

Pero insisto, es una apreciación mía y como tal subjetiva. Además, si no hubiera tenido el Toshiba para comparar, igual no habría apreciado nada y me parecería un excelente reproductor dvd.

Pero está perdonado ya que como lector Blu-ray es una auténtica maravilla: imagen y sonido por las 5.1 salidas analógicas de auténtica referencia. Tiene un menú arcáico, no es compatible con BD Profile 1.1 ni BD-Live, pero por 252 € que me costó es una auténtica gozada comparado con otros lectores BD mucho más caros y que no ofrecen lo mismo que el Sharp.

Dentro de ocho o diez meses, cuando aparezcan los nuevos lectores BD que han anunciado en el CES y que cumplirán con todas las características exigibles a un completo reproductor BD, será el momento de sustituir mi actual Sharp.

Saludos, El Nota. ;)