¿Alguien sabe si en el pack español de la serie completa han incluido el bd adicional de extras, igual que en USA? Gracias.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Boardwalk Empire: Season 4 | Terence Winter | Warner | 2010
26-08-2014
Español, Inglés, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Sueco
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
¿Alguien sabe si en el pack español de la serie completa han incluido el bd adicional de extras, igual que en USA? Gracias.
Sí lleva el disco de extras. Exclusivo de esta edición de la serie completa por cierto, en ninguna temporada suelta va.
Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon
Pues me parece bastante vergonzoso que ahora mismo en Amazon por ejemplo la serie completa con 5 temporadas cueste 74€, y la temporada 5 suelta valga 40€ y sin extras... Vale que los que las compramos sueltas paguemos un poco más por tenerlas antes, pero al menos ya podían haber incluido el disco de extras en la temporada 5, que ha salido hace poco...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Salvo casos puntuales (como esa gloriosa temporada de True detective 1), me he propuesto no comprar series por temporadas. Entre otras cosas por cómo queda esos packs con todas las temporadas de bien en la estantería ( todos los días me encanta ver el de Soprano o el de Friends, en mi caso) y porque de precio queda mucho mejor, y este es un ejemplo de ello. Ojo, que también entiendo a los impacientes.
Mi blog: www.criticodecine.es
Yo tengo muy poco tiempo para ver series así que tengo que seleccionar, y si hay alguna que me atrae mucho como ocurre con ésta pues las voy comprando sueltas según sale, porque las series que tienen buena ambientación me gusta verlas en el proyector, y ahí no puedes meter descargas o streaming, que se ven de pena.
Así que hay 4 o 5 series que voy comprando sueltas, y entiendo que me salgan un poco más caras que el pack, pero lo que no entiendo es que no metan los extras cuando la temporada final ha salido unas semanas antes o la vez que el pack.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
El pack entra en el 2x1 de Fnac...
![]()
He estado probando el primer disco de la temporada 1 y el cuarto de la quinta y me tarda un monton en cargar.
De hecho no he podido ver el disco de la quinta aun.
¿A alguien mas le pasa?
Vaya historias...