Es que él no pregunta eso...
Versión para imprimir
Es que él no pregunta eso...
La duda es sobre si se compra un máster a una editora de fuera o simplemente ese "máster" es el típico BD de la WAC que puede comprar cualquier mortal en Amazon.com.
La pregunta viene por el lado que mencionó jmac1972
Yo recuerdo que en otra parte de este foro hace tiempo se comentó que, junto con la compra del máster a otra editora de otro país, venía incluido en el precio también el diseño de la portada del BD. Nunca se mencionó que los bootlegs partieran de las descargas de Internet.
Además no es verdad que todas estas ediciones piratas se vean mal. Muchas se ven perfecto.
Debo admitir que la imagen de estas ediciones piratas dejan mucho que desear. Tanto Mississippi en llamas como Peligrosamente juntos se ven muy mal. Lamento haber gastado mi dinero en esa compra.
Tiran de la mejor fuente que existe, de modo que las que se ven mal es porque no hay una copia mejor y habrán tirado del típico hdtv.
En USA está editada de hace años.
Yo lamento haberla comprado porque la imagen es más que mala. No merece la pena pagar ni 3€.
En el caso de "Arde Mississippi", no se puede decir que sea una peli que se vea bien, pero en una pantalla de 120", en mi opinión da una calidad suficiente para verla. Esta opinión probablemente lo compartan los acostumbrados a géneros como el fantaterror o spaguetti, en donde normalmente se ofrecen bastantes calidades infames o mediocres.
Otros se echarán las manos a la cabeza....
Yo tengo la de iTunes, y se ve bastante mediocre. Y como en mi caso desde hace tiempo que al streaming no me acerco ni con un palo, estaba barajando la posibilidad de adquirirla en bluray, ya que me encanta, en rebajas. Sin embargo, no solo deja mucho que desear en cuanto a calidad de imagen sino que además es edición ilegal?. Pues vaya.
Vista. No tiene una gran calidad ni mucho menos, pero tampoco es un dvd reescalado, es un BD del montón, normalito. Hay planos en los que el grano es fino y definido, y la colorimetría me parece correcta. El sonido en VO muy bien.