Título que por lo que veo (sin sorpresa) ha salido en Febrero de mano de Resen.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Título que por lo que veo (sin sorpresa) ha salido en Febrero de mano de Resen.
1+1=2
Pues entonces ya hay dos versiones a la venta: la legal y la ilegal.
No sé que hacer... ¿cúal compro?![]()
Por supuesto que la de Resen. Hay que apoyar a las empresas nacionales. Total, apenas habrá diferencias entre las dos ediciones, si acaso en el soporte, por lo demás tema baladí. ¿Que más da BD-R o disco prensado?
Alguno ha comprado este peliculon belico , el de resen o 20 century fox
misma calidad? el de resen es bd-r?
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
Fiódor Dostoyevski
Podría ser que ambas versiones fueran estas si han partido de dos masters distintos?
http://caps-a-holic.com/hd_vergleich...ess=#vergleich
si la de resen es la del master aleman le gana a la de la fox
Desde luego los de la fox se lo estan "currando" con estas ediciones. Entre esta, el dia mas largo, el puente lejano y Patton. Menudas porquerías de ediciones.
Por supuesto a Resen, no les compro ni harto de vino. Pero la edición de Fox, (Las águilas azules, me refiero), qué tal de calidad?; alguno la ha visto?.
Saludos.