Por lo de la identidad de el de Resen no te preocupes, aquí todos sabemos su nombre y parte de sus "negocios". También dirige una de las tiendas online más habituales en las que se pueden comprar sus "productos".
Su respuesta de que "así es como nos dio la peli la distribuidora" tiene guasa, ya que todos sabemos que la "distribuidora" es un blu-ray comprado al extranjero y fusilado, al que le añaden el doblaje castellano de un DVD, grabación de la tele, o incluso de un VHS casposo.
Entiendo tu enfado e indignación, pero lamentablemente no se le puede reclamar ni exigir nada a un producto PIRATA, que ni tiene licencia de distribución, ni acceso legal a ninguno de los contenidos que vende. Es absurdo, es como reclamarle a Moussa que su DVD pirata de un screener no tiene sonido DTS o que se oyen toses... No tiene sentido.
El problema es que en este país parece que pueden vender sus piratadas en cualquier tienda legal, y hasta el momento o no se les puede parar los pies legalmente, o nadie se ha tomado la molestia.
La solución es devolver el producto directamente a la TIENDA en la que lo compraste. Si la gente tuviese un poco más de dignidad y estas grandes tiendas se tuviesen que comer devoluciones día sí y día también de resenadas, se pensarían mejor el seguir vendiéndolas.